Comentario de MAITREYA RAEL:
“Total destrucción de la creación de los Elohim en camino… pero el Orden Natural destruirá a aquellos quienes la destruyen”

Según el diccionario Merriam Webster el orden natural es “el sistema ordenado conformado por el universo físico que funciona según leyes naturales, lo que lo distingue de las leyes humanas y de las leyes sobrenaturales (llámese este último a las de dios o las de los dioses)”.
La naturaleza está conformada por los fenómenos físicos en el universo y por la vida en general.
Bajo esta perspectiva entonces, Maitreya Rael se refiere a la naturaleza y también por tanto a las reglas inscritas en los códigos genéticos de las creaciones de los Elohim en la Tierra, con lo cual pueden prever lo que sucederá con el devenir de su creación… pero no es necesariamente nuestra condena si los Raelianos influimos hacia un orden natural orientado hacia la paz 🙂

http://elcomercio.pe/ciencias/investigaciones/mas-mitad-fauna-salvaje-ha-desaparecido-40-anos-noticia-1760543

Informe señala que desde 1970 las poblaciones de animales salvajes en el mundo han decaído en un 52%

Más de la mitad de los animales salvajes que existían en la Tierra hace 40 años han desaparecido, y la mayoría de estas pérdidas han ocurrido en las áreas tropicales de Latinoamérica, según el último informe “Planeta Vivo” del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Bajo el título “Especies y Espacios, Personas y Lugares”, el informe, la décima edición de este estudio bienal, recoge las investigaciones realizadas sobre el destino de 10 mil especies de vertebrados entre 1970 y 2010.

La principal conclusión del estudio es que las poblaciones de peces, aves, mamíferos, anfibios y reptiles han decaído en un 52% desde 1970. Las especies de agua dulce han sufrido un declive del 76%, en una pérdida que dobla las padecidas por especies marinas y terrestres. La mayoría de las pérdidas globales proviene de las regiones tropicales de América Latina.

Según el informe, la región neotropical, que coincide con el territorio de Latinoamérica, muestra un dramático y continuo declive de las poblaciones de fauna salvaje, con una pérdida media del 83 % de las especies desde 1970. “Esta es la caída regional más profunda, y destaca la intensa presión a la que están sometidas las especies tropicales de América Latina”, señaló a Efe Richard McLellan, miembro de la WWF.

X