Meditación en línea

La meditación ha sido utilizada por milenios. De hecho, la palabra « meditar » viene del latín < meditari > que significa « ejercicio ».

Estos pasados recientes años, las investigaciones científicas sobre los beneficios de la meditación se han multiplicado y confirmaron el efecto positivo en la totalidad del ser humano. La meditación le permite a uno estar calmado y enfocado, también permite mejores habilidades de aprendizaje y escucha, control sobre las emociones de uno, temores y ansiedad como también el manejo del estrés. Permite a la mente de uno el estar sana y atenta.

Los Elohim le enseñaron a Rael una técnica de meditación que le permite a uno el desarrollo de la sensualidad, que significa el estar conectado al infinito, el sentir el infinito. Esta meditación sensual permite el descubrimiento del cuerpo de uno y sobretodo el florecer a partir de cada sentido. También ayuda en aprender cómo utilizar el cerebro de uno y también el armonizarse a sí mismo.

 

“No toma años de estudios para realmente estar en un estado de meditación, porque es instantáneo. El mantenerse dentro de un estado de unidad, es lo que toma años de entrenamiento.”

-Maitreya, Rael

 

Los estudios también han demostrado que los beneficios de la meditación aumentan con la práctica y se vuelven incluso más empoderantes cuando son hechos en grupo.

La meditación en línea es por lo tanto un momento ideal para ejercitar la meditación ya que permite a uno el estar en un grupo mientras se está en el confort del hogar. Es una ocasión para sentirse conectado a nuestros prójimos. Gracias al internet, cualquier persona de cualquier parte del mundo puede meditar juntos, al mismo tiempo.

La meditación en línea es también el privilegio de armonizarse con el infinito y de crecer nuestra consciencia entre invitados especiales quienes comparten sus reflexiones sobre temas fascinantes.

 

“Cuando meditamos, permitimos el proceso de sanación de la tierra.”

– Maitreya, Rael

Para saber en dónde y cuándo, por favor haz clic debajo.

abril 2017

No hay eventos