Meditación “Un minuto” por la paz

“Si todos en la Tierra meditaran un minuto por la paz y el amor, 

entonces podremos cambiar el mundo.”

~ Maitreya Raël



Nosotros podemos influenciar este planeta hacia la paz tomando un minuto y simplemente enfocarnos en la paz y el amor. Nuestro cerebro es una poderosa herramienta que nos permite significativamente influenciar en los demás a nuestro alrededor.

 

“El cerebro humano es como un gran transmisor, capaz de enviar una multitud de muy precisas ondas y pensamientos. De hecho, la telepatía no es nada más que eso”

~ Maitreya Raël

 

Al tomar sólo un minuto de nuestro tiempo para meditar por la paz, influimos positivamente a la humanidad.

Al meditar en grupo, es incluso más poderoso que cuando lo hacemos solos. Algunas investigaciones han mostrado, que muchas personas pensando juntos sobre la armonía por un día en las ciudades, pueden reducir significativamente los crímenes violentos en esa ciudad para ese día y luego por varios días siguientes.

Si usted siente que quiere ayudar a este mundo a llevarlo hacia la paz, utilice su herramienta más poderosa, su cerebro. Póngase en contacto con el Movimiento Raeliano de su localidad o país para saber dónde y cuándo usted puede participar en la acción de “Un Minuto por la paz”.

Para amplificar nuestra campaña de “Medita 1 minuto por la Paz”, y concentrar la energía positiva de nuestras meditaciones individuales y colectivas, sugerimos meditar 1 minuto por la paz al final de cada hora. En el 59avo minuto en punto, simplemente nos detenemos brevemente y enviamos energía de paz y amor a toda la humanidad. Ustedes pueden realizar esta meditación por sí mismos o en un grupo.  Si bien las probabilidades de supervivencia de la humanidad son escasas, aún tenemos una oportunidad y debemos hacer todo lo posible para ampliar la luz de la paz. Debemos hacer todo lo posible para ampliar la luz de la paz en nuestro planeta, por lo que hay que difundirlo cada vez más  al meditar cada hora al 59avo minuto. ¡Por favor, comienza a final de está misma hora y difunde este mensaje!

To find out where and when, please see below.

marzo 2017

No hay eventos