¿Y si, de los miles de avistamientos de ovnis que ocurren cada año, una persona en realidad conoció al ocupante – el “conductor” de unos de estos ovnis?

¿Y si a esta persona se le hubiera dado información por este ser del espacio, que explicaba la historia secreta de la vida en la Tierra y su futuro pendiente?

¿Y si toda esta información ya hubiera sido reconocida por miles de personas, incluyendo a historiadores y científicos?

¿No le gustaría acceder a tal información?

Obtén gratis tu libro electrónico

¡Este video resume los principales puntos del Mensaje!

¡Descubre la verdad sobre nuestros orígenes!

Este asombroso “Mensaje de los Diseñadores“ revela conocimientos sobre ciencia, religión, amor, relaciones humanas, gobierno, meditación, infinito, sensualidad, vida eterna, y muchísimo más, dándonos el secreto del pasado, presente y el futuro de la humanidad…

¡Aprovecha esta oportunidad para leer el libro que cambiará tu vida!

También puedes leer un resumen del mensaje en el libro electrónico Manga «Los Humanos fueron creados científicamente». Descarga el Manga aquí

Gabriel Villanueva, Poza Rica, Veracruz: ¡Una gran paz, una sensación de excitación para disfrutar la vida, oler los alimentos antes de degustarlos! ¡Esa fue mi primera sensación después de haber leído los mensajes! Maravilloso, mi vida simplemente se puede describir así después de esto.

Cynthia Reyes, Cholula, Puebla: Es el libro que ha cambiado armoniosamente mi vida y el más completo que he leído: creación, amor, religión, ciencia, paz, meditación. Es una esperanza de paz para el futuro de esta hermosa humanidad.

Eddy Guevara, Río Grande, Zacatecas: Cosas tan sencillas que de manera inconsciente pasamos desapercibidas en nuestra vida pero que nos hacen tanto bien, tanto a nuestra salud como a nuestra espiritualidad. Gracias a esto he dado un giro de ciento ochenta grados indudablemente para bien.

X