Comentario de MAITREYA RAEL:
“Demasiado inteligente para usar bancos..”

http://amqueretaro.com/mexico/2017/05/03/mexico-y-estados-unidos-no-han-detectado-un-solo-dolar-de-el-chapo-pgr

El titular de la PGR, Raúl Cervantes Andrade, confirmó que el sucesor de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán pretendía aliarse con el Cártel de Jalisco Nueva Generación

Redacción

Ni las autoridades federales de México ni el Gobierno de Estados Unidos han logrado detectar las grandes cantidades de dinero, que se supone tendría en su poder el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; así lo aseguró el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade.

En una entrevista televisada, el funcionario federal explicó que la alianza que pretendía establecer Dámaso López Nuñez ‘El Licenciado’ -presunto sucesor del capo mexicano- con el Cártel de Jalisco Nueva Generación no traería nada bueno a México.

“Estados Unidos hoy todavía no le encuentra un dólar a ‘El Chapo’ Guzmán (…) Pero al día de hoy ‘El Chapo’ no se le ha encontrado nada por el tema financiero, nosotros le hemos encontrado muy pocos activos”, señaló este miércoles 3 de mayo.

Asimismo, el titular de la Procuraduría General de la República (PGR) advirtió que las autoridades federales deberán permanecer atentas a la violencia, que se pueda generar en el Estado de Sinaloa como consecuencia del arresto de ‘El Licenciado’.

Los cárteles pretenden “crecer el mercado, han bajado el precio de la droga, están produciendo mucho más y tienen que generar más crecimiento de su mercado interno, por eso debemos estar preparados regionalmente, no solo en Sinaloa”, enfatizó.

 

X