Comentario de MAITREYA RAEL:
“Geopolítica en acción: Si India apoya a EEUU y a su marioneta la OTAN, Pakistán que también es una potencia nuclear y enemigo de la India, se unirá al bloque Rusia, China. Y comparada a esta alianza la de EEUU es empequeñecida.”

https://mundo.sputniknews.com/defensa/20160923/1063646102/pakistan-rusia-maniobras.html

MOSCÚ (Sputnik) — Militares rusos del Distrito Militar Sur llegaron a Pakistán para participar en la primera edición de los ejercicios ruso-pakistaníes Amistad 2016, informó la oficina de prensa del Distrito.

“Hoy efectivos del Distrito Militar del Sur a bordo de un avión de transporte Il-76 se trasladaron a la República Islámica de Pakistán para tomar parte en la primera edición de los ejercicios conjuntos Amistad 2016”, dice un comunicado del ente.

Se indica que durante las maniobras los militares de ambos países intercambiarán la experiencia y se entrenarán para cooperar con el cumplimiento de tareas de combate, en particular la eliminación de formaciones armadas ilegales.

Los ejercicios militares Amistad 2016 de Rusia y Pakistán se celebrarán del 24 septiembre al 7 de octubre en las bases militares de la ciudad pakistaní de Cherat, con el objetivo de fortalecer la cooperación militar entre ambos países.

X