Queridos todos:

No se por donde comenzar y decirles que nuestra misión en Clitoraid, a sido todo un éxito. El interés de los medios se mostró extraordinario en todo el mundo (más de 230 medios de comunicación publicaron la noticia). Para resumir todo esto, aquí hay una carta que hemos recibido esta mañana, de uno de nuestros 45 pacientes, que tenían su cirugía en las últimas 2 semanas en Nairobi, Kenia.

Gracias Amado Maitreya por tu amor, por tu visión revolucionaria, que hace que la humanidad sea más humana y más digna de sus creadores.

Me gustaría agradecer a todos por su arduo trabajo.

Sólo han pasado 4 días desde el día de mi cirugía, pero ya me siento bien conmigo mismo. Estoy muy contento con los resultados de la cirugía.

La Dra. Bowers, es una de mis favoritas, no sólo es un médico, sino también un ser humano de amor con un gran corazón. Y todavía puedo sentir su cálido abrazo y sus palabras de inspiración.

Ooh La amo tanto!

Las enfermeras y otros médicos han estaban todos increíbles, lo realicé y me he sentí muy cómodo en ese hospital.

Gracias por los correos electrónicos a mí persona, que me alentaron en esta misión en Kenia. También mi agradecimiento, por todos los apoyos con la  información enviada, que siempre me mantienen actualizando. Fue una gran experiencia.

Llegué a Nairobi por la mañana temprano y nos trasladamos Karen y yo, al hospital para llegar a las 8 en punto. Me sorprendió ver cómo estaba lleno de personas, vi a una niña de 7/8 años y de inmediato observé que no podía dejar de llorar. Nunca más ningún niño merece sufrir tal abuso. La dejé al final. Así que no sé si ella tuvo la oportunidad de ser operada. Espero que lo haya logrado. (*** ver el enlace de abajo para saber sobre la niños/as)

Me las arreglé para charlar con otros pacientes. La historia de cada una de ellas, como todo el mundo, es diferente. Pero me dejó gran enseñanza.

Tenemos un grupo de whatsapp y parece que todo el mundo se está recuperando bien. Estaban tan contentas de haber tenido la oportunidad de su reconstrucción y poder disfrutar su estado natural nuevamente.

Voy a estar una semana más para descansar en Nairobi, y luego voy a regresar a mi región. No de la mismo manera que vine.

Los amo a todos en Clitoraid, gracias una vez más.

Atentamente, S.

 

*** enlace de la pequeña historia de una chica y un resumen de la misión Clitoraid. http://clitoraid.org/news.php?extend.191

¿Dónde se puede ver un atisbo de nuestra misión humanitaria? aquí un buen video corto que se hizo como parte del artículo VOA http://www.voanews.com/a/doctors-perform-first-clitoral-restorative-surgeries-kenya/3848240.html

Aquí hay 2 testimonios cortos, uno del Dr. Bowers, quienes gentilmente explica cómo todos fuimos concebidos como “hembra”. Uno del Dr. Abdullahi quien gracias a Clitoraid, los enemigos no están en esta misión.

El Dr. Bowers

https://www.youtube.com/watch?v=w0bdIQOgwvU

El Dr. Adullahi

https://www.youtube.com/watch?v=t4yZvtFTKgc

Encuentra muchas fotos de la misión en nuestra fb site: (como nosotros ) https://www.facebook.com/clitoraid/

Un agradecimiento especial a Clemence Linard para participar en la misión y aconsejar a los pacientes.

Medios de comunicación

Más de 230 medios de comunicación informaron sobre Clitoraid la mayoría en África (Kenia, Nigeria, Chad, etc.)

Aquí están algunos internacionales:

AFP

CNN

Los Tiempos de la Ciudad Nueva York

Los Angeles Times

ARD Alemania

Voz de America

Bengalí Noticias, Indonesia

Gobo Revista, Brasil

Eco, Australia

Aquí están algunas artículos:

http://www.echo.net.au/2017/05/walking-victims-fgm/

Ver esta historia de recaudación de fondos hermosa raelian.

http://www.mwakilishi.com/article/fashionlifestyle-news/2017-05-03/us-ngo-to-conduct-mission-in-kenya-to-restore-sexual-pleasure

http://www.thebigissue.co.ke/index.php/2017/05/03/40-women-undergo-surgery-next-week-restore-sexual-pleasures/

http://www.the-star.co.ke/news/2017/05/03/american-ngo-to-restore-sexual-pleasure-for-fgm-victims-in-nairobi_c1554144

http://www.mediamaxnetwork.co.ke/news/324035/us-body-offer-fgm-victims-free-corrective-surgery/

http://www.sde.co.ke/thenairobian/article/2001238647/fgm-victims-to-get-back-their-clits

TODO MI AMOR,

Nadinamour

PD: Un agradecimiento especial a Mares, director de Clitoraid EE.UU. Recién nombrado, por su gran ayuda, al calor de la fiebre, ya que estaba amamantando a una muñeca rota (derecha).

“Cada acción que apunta a elevar a los demás, es maravilloso”                 Maitreya Rael

X