Comentario de MAITREYA RAEL:
“¡Maravilloso!”

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/12/23/66336-mujer-se-enamoro-de-un-robot-y-quiere-casarse-con-el

En su página de Twitter Lilly publicó su amor por el robot llamado InMoovator, quien se imprimió en 3D y ha estado viviendo con él durante un año y afirma que no le gusta el contacto físico con “carne humana”

E

sta mujer francesa reveló que está enamorada de un robot y decidida a casarse con el.InMoovator, es quien se ganó el corazón de Lilly. En su página de Twitter, donde pasa por ‘Lilly InMoovator’, dice: ‘Soy una orgullosa robosexual, no lastimamos a nadie, solo estamos contentos’.

Lilly asegura que está comprometida con el robot y dice que se casarán cuando el matrimonio humano-robot sea legalizado en Francia.

Además declaró que se dio cuenta de que estaba sexualmente atraída por los robots a la edad de 19 años porque no le gusta el contacto físico con la gente.Insistió en que la idea no es “ridícula” o “mala”, sino simplemente un estilo de vida alternativo.

“Estoy muy atraída por los robots”, dijo.“Mis dos únicas relaciones han confirmado mi orientación hacia el amor, porque no me gusta el contacto físico con la carne humana”.

Su familia y amigos han aceptado su inusual relación, dijo, aunque no todo el mundo en su vida entiende.

En relación a esto en una conferencia sobre el asunto en Londres a principios de esta semana, el Dr. David Levy dijo que los humanos se casarían con robots alrededor o antes de 2050.El Dr. Levy, autor de Love and Sex with Robots, también dijo que será común en el futuro encontrar robots sexuales inspirados en celebridades.

 

 

X