Comentario de MAITREYA RAEL:
” Jajaja… ¡qué hipócrita y un mentiroso! Si así fuera él respetaría sus líderes elegidos democráticamente, se aseguraría de que no haya escasez de agua, no asentamientos ilegales, no territorios ocupados y puestos de control, no demoliciones de casas, no prisioneros sin juicio, y ante todo ¡permitiría el retorno a sus casas de todos los refugiados palestinos!”

http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/98894/video-netanyahu-asegura-que-se-preocupa-mas-por-los-palestinos-que-sus-propios-lideres.html

Itongadol/AJN.-Esta semana, dos palestinos, que trabajaban en World Vision y en las Naciones Unidas, fueron acusados, por Israel, de ayudar a las organizaciones terroristas de Hamas. El Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, sacó un vídeo afirmando que él se ppreocupa más por el pueblo palestino que sus propios líderes.

“Voy a decir algo ahora, que algunos de ustedes no creerán. Pero lo voy a decir de todos modos porque es verdad “, dijo Netanyahu en el video, que fue publicado en Facebook y YouTube. “A mi, el primer ministro de Israel, me importan más los palestinos que a sus propios líderes. Israel se preocupa más por los palestinos que lo que se preocupan sus propios líderes”.

En el clip de dos minutos, Netanyahu no mencionó al presidente palestino, Mahmoud Abbas, elegido jefe del gobierno palestino, o al primer ministro palestino Rami Hamdallah. En su lugar atacó a Hamas, el grupo islamista que gobierna la Franja de Gaza, y está en desacuerdo con el partido Fatah de Abbas.

Debido a la supuesta utilización indebida de millones de dólares de Visión Mundial y el Programa de Desarrollo de la ONU, Netanyahu dijo que a “palestinos inocentes y pobres se les negó ayuda vital suministrada desde las naciones de todo el mundo”. Además, aseguró que “Hamas utilizó este dinero robado para construir una máquina de guerra para matar a Judíos”.

“Imagínense, sólo imagínense, donde todos podríamos estar si los líderes palestinos se preocuparan tanto por ayudar a su propio pueblo, como lo hicieron por herir a nuestro pueblo. El pueblo palestino merece algo mejor”, continuó Netanyahu. “Y hoy, expreso mi más profunda solidaridad con los palestinos inocentes y las naciones bien intencionadas, que generosamente donaron dinero para ayudarlos a ellos”.

Israel y Hamas han enfrentado en tres guerras en los últimos ocho años, la última en 2014. Más de 2.000 palestinos murieron –de los cuales, aproximadamente la mitad, fueron combatientes, según Israel- y 66 soldados y 6 civiles israelíes fueron muertos en la guerra de 52 días.

X