
Comentarios de MAITREYA RAEL:
MAITREYA RAEL: “Por supuesto todos los medios principales de comunicación (de propiedad de los Sionistas) no hablan sobre ello… ¡ni siquiera 1 línea!”
MAITREYA RAEL: “Las imágnes y el título no pueden aparecer en Facebook… ¿censura Sionista?”
Nota: Curiosamente lo que le sucedió a Maitreya Rael en el artículo en inglés, nos sucedió a nosotros en el artículo en español
http://www.noticiasrcn.com/internacional-oriente-medio/nino-palestino-muere-disparos-soldados-israelies
El Ministerio de Salud palestino anunció que un niño 12 años murió este martes por disparos de soldados israelíes cerca de Jerusalén.
“Mohiyeh al Tabakhi, de 12 años, murió por disparos de soldados de la ocupación en la localidad de Al Ram”, al norte de Jerusalén, indicó un comunicado del Ministerio.
La Policía israelí dijo que había tirado granadas lacrimógenas y aturdidoras sobre manifestantes en ese sector, pero negó haber empleado balas reales.
“Después de recibir una lluvia de cócteles molotov, los agentes utilizaron granadas lacrimógenas y aturdidoras para dispersar a los manifestantes”, dijo la portavoz de la Policía israelí Luba Samri. “No hubo disparos”, aseguró.
Desde octubre, la ola de violencia que se ha desatado en Israel y en los Territorios Palestinos ha costado la vida a 217 palestinos, 34 israelíes, dos estadounidenses, un eritreo y un sudanés.