
Según los verifi(falsifi)cadores de hechos: El Hospital de Lyon que cita el paramédico, Saint Joseph-Saint Luc, negó que haya un aumento o relación con la vacuna.
En el video el paramédico cuenta según traducción del artículo de los verificadores de hechos:
“Aquí estoy en el hospital Saint Joseph-Saint Luc [en Lyon]. Acabo de dejar a una mujer de 71 años con un presunto derrame cerebral [accidente cerebrovascular]. Bueno, ya ni siquiera es una sospecha, empeoró durante el transporte.
“Esta señora ha sido vacunada, así que soy yo quien potencialmente hace la conexión. Le pregunté al personal de enfermería, a la enfermera de recepción […], le [dije]: ‘Mire, hace tiempo que hago intervenciones por sospecha de ictus en las que se vacuna a la gente. Esto puede parecer una conspiración, pero ¿existe una relación potencial con [la vacunación]?”, continuó.
Ella dijo: “¡Pero completamente! Cada vez hay más, es en los 15 días siguientes a la vacunación. Todo el mundo está alertado, pero no aparece nada. No se hace nada”, añadió el hombre, antes de afirmar, siempre según la vuelta de la enfermera, que el paciente supuestamente atendido está condenado a morir.
Compartido por MAITREYA RAEL
Fuente
1) Video en francés
2) Artículo de verificadores de hechos en francés