03/Nov/2020.- En un reciente discurso, Rael – líder espiritual del Movimiento Raeliano Internacional – pidió a los Raelianos reavivar su campaña de “Abrazos Gratis” alrededor del mundo. “Es tiempo para relanzar una enorme campaña a nivel mundial de abrazos gratis, especialmente cuando todos presionan por esta práctica criminal del distanciamiento social. ¡Nuestra felicidad y nuestro sistema inmune necesitan tantos abrazos como sean posibles!”

A principios del año, Rael denunció que: “Los gobiernos que nos fuerzan, bajo la penalidad de procesar, para permanecer dentro de los confines de nuestro hogar, están violando el derecho fundamental garantizado por la Declaración Universal de los Derechos Humanos – el derecho sacrosanto a la libertad de movimiento e ideas. Cualesquiera que puedan ser las justificaciones; epidemias, guerras, terrorismo, etc., absolutamente nada puede justificar esta violación de nuestra libertad.”

“La libertad de movimiento de las personas e ideas también garantiza la libertad para poner en peligro la propia vida,” dijo Rael. “Ya sea salir durante una epidemia, escalar montaña, navegar durante una tormenta, o practicar deportes peligrosos. Nadie tiene el derecho para evitar que arriesgues tu propia vida.”

“La campaña Raeliana de “Abrazos Gratis” ya se está realizando en América del Norte y Europa con gran éxito,” señaló Brigitte Boisselier – Ph.D. y vocera del Movimiento Raeliano Internacional.

Una Raeliana de San Francisco resumió su día en el Parque Dolores al decir, “Hay claramente un enorme apetito por el contacto humano y este simple ofrecimiento de “abrazar gratis” rápidamente se transformó en una completa Abraza-tón ya que fuimos rodeados por humanos felices conectándose y disfrutando un verdadero cálido y soleado día de Brujas.”

Por medio de los malestares experimentados este año por todos, los Raelianos a nivel mundial han mantenido consistentemente sus acciones de Meditación por la Paz en las calles, invitando a los transeúntes a unirseles para una Meditación de 1 Minuto para ayudar a la Humanidad a sanarse de este miedo, ansiedad y desesperación global.
“La campaña de “Abrazos Gratis” extiende este alcance para una sociedad más saludable y feliz,” concluyó Boisselier.

https://es.raelpress.org/news.php?item.377.1&fbclid=IwAR0TFd5VOW9u88wbLevfFnCMM8OnTJ6eksEJpFOBGChQoKQ82KhrEgaSLFA

X