Rael a Hawking: “¡No compares a los extraterrestres con blancos racistas europeos!”

http://es.raelpress.org/news.php?item.323.1

LAS VEGAS, 26 de Setiembre – En un comunicado emitido hoy, Rael líder espiritual del Movimiento Raeliano Internacional, tuvo duras palabras sobre Stephen Hawking después de que el famoso matemático-cosmólogo expresara preocupación sobre responder a un contacto “alienígena”

“Un día podríamos recibir una señal de un planeta como este [Gliese 832c], pero deberíamos de ser cautelosos de responder de vuelta” advirtió Hawking a los oyentes durante su programa en línea, “Lugares Favoritos de Stephen Hawking.” Sugirió que un encuentro entre nuestra civilización y una extraterrestre podría parecerse a aquel entre Cristóbal Colón encontrándose con los Nativos Americanos. “Eso no resultó tan bien,” dijo.

“La declaración de Hawking es típica de la mentalidad imperialista europea,” dijo Rael en su declaración de hoy. “Piensan que todos en el universo se comportan como los blancos racistas europeos quienes quieren conquistar el mundo.”

En Mayo del 2013, Rael otorgó a Hawking el título de “Guía Honorario de la Humanidad” por exluirse de una conferencia del presidente israelí. Hawking se retiró para apoyar un boicot académico contra Israel que fue organizado para protestar la ocupación israelí de Palestina.

Pero Rael ha criticado frecuentemente la postura de Hawking de que los alienígenas representan una amenaza para la humanidad, una visión compartida por muchos otros científicos.

“Por 42 años, Rael ha llevado y enviado un mensaje muy claro (www.rael.org) de una civilización extraterrestre que afirma haber creado todas las formas de vida sobre la Tierra,” dijo Brigitte Boisselier, PhD, vocera del Movimiento Raeliano. “También ha explicado el simple principio que aplica a cualquier situación de contacto: Todas las civilizaciones capaces de viajar en el espacio y alcanzar otros planetas habitables han alcanzado un nivel de desarrollo que les causaría el autodestruirse si no son pacíficos y respetuosos de la vida.”

Por ese motivo, Boisselier dijo, que cualquier contacto que recibamos será por parte de civilizaciones que han superado toda la violencia y dominando sus instintos.

“Respeto, amor y paz son los principales valores, y ellos los han dominado,” dijo. “Aquellos valores son perfectamente ilustrados en los contactos que Rael tuvo con la civilización llamada Elohim, la cual es descrita en la Biblia y en muchos otros libros antiguos sobre el origen de la vida.”

“Cuando se leen declaraciones como las de Hawking que proyectan el comportamiento de Colón hacia los extraterrestres, es fácil el comprender el por qué los Elohim están pidiendo ser bienvenidos en una Embajada,” dijo Rael.

Para aprender más sobre la Embajada para los Elohim, visitar elohimembassy.org

X