No reposó, no se posó, no descansó, ni se asentó, como lo han traducido en diferentes biblias al español. En inglés lo tradujeron más preciso del original en hebreo, como “landed” (aterrizó) (Génesis 8:4: “El día diecisiete del mes séptimo se asentó (aterrizó) el arca sobre los montes de Ararat,”).
El arca de Noé era en realidad una nave espacial que “aterrizó”. Los animales herbívoros y carnívoros, no necesitaban alimento, pues Noé preservó solo el ADN de cada especie, en un laboratorio de genética dentro de la nave, según las instrucciones dadas por el grupo de los Elohim liderados por Lucifer que salvaron la Creación.
Imagen compartida por MAITREYA RAEL
EXTRA: SÍ HUBO CARNÍVOROS EN EL ARCA DE NOÉ Y PRE DILUVIO
Los fundamentalistas de la Biblia argumentan que todos los animales eran herbívoros antes del diluvio (usan Génesis 1:29-30) y que luego dios volvió a algunos carnívoros solo después del diluvio (usan Génesis 9:2-4).
Según Génesis 1: 29-30 :
“29 Y dijo dios: He aquí, os he dado toda hierba que da semilla, que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol en el cual hay fruto de árbol que da semilla; a vosotros os será por comida.
30 Y a toda bestia de la tierra, y a toda ave de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda hierba verde les será para comer: y fue así.”
No se menciona en lo absoluto la palabra herbívoro. ¡Tampoco dice que no puedan comer carne! Por tanto no se puede concluir que todos los animales eran solo herbívoros, antes del diluvio.
Estructuralmente los diseños anatómicos y funcionales son muy diferentes entre carnívoros y herbívoros. Si todos fueran herbívoros, no tendría sentido haber creado animales carnívoros con estructuras marcadamente diferentes.
Es importante mencionar que Génesis 1:29-30, es posterior a la creación del ser humano. ¿Por qué?
Porque el Mensaje Raeliano es claro en que los Elohim primero crearon a los herbívoros y luego a los carnívoros, todo esto pre diluvio y antes de la creación del ser Humano, con el objetivo de equilibrar ecológicamente a todas las especies en la Tierra.
Según el indefendible Génesis 9:2-4:
2 El temor y el miedo de ustedes estarán en todos los animales de la tierra, en todas las aves del cielo, en todo lo que se desplaza en la tierra y en todos los peces del mar. En sus manos son entregados. 3 Todo lo que se desplaza y vive les servirá de alimento. Del mismo modo que las plantas, les doy todo. 4 Pero no comerán carne con su vida, es decir, su sangre.
¡No pueden defender que recién ahí los animales se volvieron carnívoros ya que esta parte claramente aplica solo a humanos y no a los animales!
Fuente
1) Génesis 1:29-30
2) Génesis 9:2-4
3) Génesis 8:4
Puede ser una imagen de texto que dice "Mi parte favorita de la Biblia es cuando, después del diluvio, el arca aterrizó y todos los carnívoros esperaron a que sus presas se reprodujeran antes de comérselas."
Todas las reacciones:

Tú y 3 personas más