Comentario de MAITREYA RAEL:
“¡Maravilloso!”

http://latam.askmen.com/entretenimiento/5854/article/paris-abrira-su-primer-parque-nudista

Esta ciudad contará con su propio parque nudista

En resumen

La ciudad del amor acaba de volverse más sexy. París está haciendo un espacio dedicado a los nudistas, aka naturistas. Éste es el primer parque de su estilo en París.

La noticia

La capital francesa ha aprobado un plan para crear su primer espacio dedicado a los nudistas –un parque cerca de un lago, según reporta France 24.

Las leyes actuales establecen que si te desnudas en vía pública en cualquier lugar de la ciudad, podrías recibir una multa de 15,000 euros. Hilos dentales y monokinis (como el de Borat) también están prohibidos en espacios públicos.

En otras partes del país, los nudistas tienen más lugares para deambular en sus trajes del día de nacimiento. Hay 100 playas nudistas y 20,000 campamentos nudistas que fácilmente hacen a Francia el destino más atractivo para los que gustan de estar desnudos. Según un estudio de 2014, uno de cada seis franceses consideraría una vacación nudista, según el Telegraph.

“Francia es uno de los destinos más grandes para naturistas, y cada año dos millones de alemanes, británicas y belgas vienen al país por sus playas nudistas”, dijo David Belliard, uno de los concejales de la ciudad que apoyó la iniciativa.

París también está por agregar otro sitio en el que los nudistas puedan disfrutar. Es un restaurante nudista que está por llegar a París, y que está inspirado en el exitoso concepto de un restaurante en Londres.

X