El pasado 1ro. de febrero,  por medio de Sergio Fabela (Raeliano)  que trabaja en la  Asociación Nacional de Asesores  e Instructores Independientes,  El Centro de Capacitación y Desarrollo Psicológico  invitó al Movimiento Raeliano y  a los representante de ARAMIS (Asociación Raeliana de Minorias Sexuales)  a participar en la Jornada sobre la Diversidad Sexual y Erotismo 2017 que se llevó acabo en el el Hotel Radisson de Toluca.

Fue una tarde mágica, en la sala habían más de 200 personas, en su mayoría jóvenes.  ARAMIS, representada por Carlos Damasco (Responsable de ARAMIS en México), Alfredo García (Responsable de Toluca) y Sergio Fabela hicieron una gran presentación, interviniendo después de una ponencia denominada “Una visión desde lo legal y lo político sobre la orientación sexual”  si bien, ellos dicen que las personas deben ajustarse a las normas y cánones que impone la sociedad, nosotros decimos lo contrario, teniendo la aprobación de los jóvenes que buscan algo diferente y sobre todo que se respete su derecho a vivir una sexualidad libre sin miedos. 
El foro también se utilizó para dar a conocer la Filosofía Raeliana. Mucho entusiasmo por parte del público y de los organizadores hacia el Movimiento Raeliano, al final recibieron cada uno un reconocimiento por su participación sobre la Jornada de Diversidad Sexual.
X