Comentario de MAITREYA RAEL:
“Sí… eso vale la pena ser escandalizado, por supuesto mucho más que los niños de Gaza…”

http://www.univision.com/entretenimiento/kendall-jenner-y-pepsi-reciben-fuertes-criticas-por-nuevo-comercial

Cientos de personas en redes sociales se mostraron molestas por la campaña de Pepsi con de la menor de las Kardashian la cual, según los usuarios, se aprovecha de movimientos de justicia social para promover el refresco.

A un día de haber publicado un nuevo comercial estelarizado por Kendall Jenner, Pepsi retiró su video debido a las fuertes críticas que recibió el material en redes sociales.

“Pepsi estaba intentando proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no llegamos al objetivo y nos disculpamos”, dijo la compañía en un comunicado el miércoles. “Nuestra intención no era aligerar cualquier problema serio. Estamos retirando el contenido y deteniendo cualquier despliegue adicional”.

Cuando Pepsi lanzó su campaña con Kendall Jenner el martes, la gente en redes sociales respondió enfurecida.

En el video, la hermana menor de las Kardashian está modelando en una sesión de fotos cuando, de pronto, una protesta pasa frente a ella. Ella toma una lata de Pepsi y camina junto a los protestantes mientras suena una canción de Skip Marley. Al llegar frente a unos policías, Jenner le entrega la Pepsi a un oficial. Él sonríe y todos empiezan a celebrar, reír y bailar.

Algunos de los críticos del video compararon la protesta con las del movimiento Black Lives Matter y se burlaron del anuncio por banalizar los problemas de brutalidad policiaca que existen en Estados Unidos.

“¡No puedo creer que Kendall Jenner detuvo la brutalidad policiaca con PEPSI! ¡Hemos alcanzado la paz mundial!”, escribió sarcásticamente una persona.

X