Comentario de MAITREYA RAEL:
“País bárbaro. Ese es el motivo por el que no quiero ir jamás de nuevo a EEUU. ¡Boicoteen EEUU! Hay países mucho más hermosos para visitar alrededor del mundo!”

http://larepublica.pe/30-11-2014/youtube-policias-de-eeuu-golpean-a-hombre-y-su-novia-embarazada-video

La Policía de Estados Unidos es eficiente para acudir con rapidez al ser llamados ante crímenes, pero también son famosos por emplear violencia de manera indiscriminada. Uno de los casos más recientes muestra cómo maltratan a un sujeto acusado de tener drogas, así como a su esposa. La prueba se encuentra en YouTube, el portal de videos más visitado del mundo.

Difundido por FOX 31, en el video de YouTube se ve a la Policía del estado de Denver, Estados Unidos, sujetar contra el suelo a un hombre identificado como David Nelson Flores, que era sospechoso de haber ingerido heroína.

Ante esto, los agentes golpearon repetidamente en la cara y cabeza al sujeto, mientras su novia, Mayra Lazos Guerrero, les pedía detenerse. Incluso se acercó a los policías. Grave error, pues uno de los servidores de la ley la hizo tropezar. Ella, embarazada, golpeó su vientre al caer.

De acuerdo a la persona que grabó el video, uno de los policías abusivos le quitó la tablet que empleó para grabar lo ocurrido. Pero el agente no sabía que las imágenes ya habían sido subidas a la red.

El informe policial menciona que se golpeó al sujeto en la cara y cabeza “para que no se ahogara”. El herido afronta cargos de resistencia al arresto y delitos relacionados a drogas.

DATO

El video de YouTube sobre este caso de violencia policial cuenta con más de seiscientas mil vistas. (RT/ Daily Dot)

 

X