Comentario de MAITREYA RAEL:
“Entonces… las focas serán procesadas por zoofilia… y la iglesia católica tiene que condenar a este animal como un desviado sexual…(¿error del dios “todo poderoso”? jajajaja ¡La naturaleza está llena de (buenas) sorpresas!”

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/11/141118_pinguinos_sexo_focas_antartica_lp

En una isla remota y desolada de los mares que rodean la Antártica investigadores descubrieron a un grupo de focas en un acto sexual extremo.

 Más específicamente, estaban intentando copular con pingüinos. Y en más de una ocasión.

Este comportamiento -cuyos detalles fueron publicados en la revista Polar Biology– no tomó completamente desprevenidos a los científicos.

 En 2006, vieron por primera vez a un lobo marino intentando aparearse con un pingüino rey en Isla Marión, una isla que pertenece a Sudáfrica y se encuentra en el Océano Índico subantártico.

Cuando publicaron las observaciones de aquel incidente, los investigadores especularon que podía tratarse de un lobo frustrado y con poca experiencia sexual.

O que podría haber sido un acto agresivo o un juego que se tornó sexual.

Sin embargo, esta nueva observación sí sorprendió a los científicos.

Lea también: Salen a la luz las “depravadas” costumbres de los pingüinos

“Honestamente no esperaba que se repitieran actos similares a los de 2006 y menos en ocasiones múltiples”, explica Nico de Bruyn, del Instituto de Investigación de Mamíferos de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica.