Imagen compartida por MAITREYA RAEL
www.rael.org

Fuente original del artículo en inglés:
https://globalriskcommunity.com/…/medical-doctor-warns…
Traducción del artículo al español:
Por John CA Manley
Un grupo está demandando al alcalde de Tulsa, GT Bynum, y al director ejecutivo del Departamento de Salud de Tulsa, Bruce Dart, diciendo que el mandato de mascarilla de la ciudad es perjudicial para las personas sanas», informa Activist Post . El grupo incluye dueños de negocios y dos médicos que «están pidiendo a la ciudad que derogue de inmediato el mandato de la mascarilla que fue aprobado por el ayuntamiento el mes pasado».
En una conferencia de prensa , el optometrista Robert Zoellner dijo:
“… El factor miedo tiene que dar un paso atrás. Esta idea de que no quiero darte algo que ni siquiera sé que tengo es casi ridícula. Usemos algo de sentido común «.
El Dr. James Meehan , MD, seguido de una advertencia de que el uso de mascarillas tiene “riesgos bien conocidos que han sido bien estudiados y que no se tratan en el análisis de riesgos.
“Veo pacientes que tienen erupciones faciales, infecciones por hongos, infecciones bacterianas.
Los informes de mis colegas de todo el mundo sugieren que las neumonías bacterianas están aumentando.
“¿Por qué podría ser eso? Debido a que el público no capacitado usa mascarillas médicas, repetidamente … de manera no estéril … Se están contaminando. Los están sacando del asiento del automóvil, del espejo retrovisor, del bolsillo, de la encimera, y están volviendo a aplicar una mascarilla que debe usarse fresca y estéril cada vez «.
El Dr. Meehan agrega:
«Una nueva investigación muestra que las mascarillas de tela pueden estar aumentando la aerosolización del virus SARS-COV-2 en el medio ambiente, lo que provoca una mayor transmisión de la enfermedad …»
En conclusión, el Dr. Meehan afirma:
“En febrero y marzo nos dijeron que no usáramos mascarillas. ¿Qué cambió? La ciencia no cambió. La política lo hizo.
Se trata de cumplimiento. No se trata de ciencia … Nuestra oposición está utilizando estudios observacionales retrospectivos de bajo nivel que no deberían ser la base para tomar una decisión médica de esta naturaleza «.
John CA Manley ha pasado más de una década escribiendo para médicos, naturópatas, quiroprácticos y médicos ayurvédicos. Publica el COVID-19 (84) Red Pill Briefs , un boletín informativo por correo electrónico dedicado a evitar que los gobiernos del mundo utilicen una pandemia exagerada como excusa para violar nuestra libertad, salud, privacidad, sustento y humanidad.
También está escribiendo una novela, Un Mundo Feliz Normal: Una Historia de Amor Distópica. Visite su sitio web en: MuchAdoAboutCorona.ca . Es un colaborador frecuente de Global Research.
La fuente original de este artículo es Global Research
X