Actualización de comentarios de MAITREYA RAEL en una conversación con Rajy Alkhazndar:

MAITREYA RAEL: «Gracias a Rusia, la destrucción sucesiva planeada de todos los estados árabes por Israel ha llegado a su fin.»

Rajy Alkhazndar: Esto es ocupación

MAITREYA RAEL: «Ocupación es cuando las tropas invaden un país soberano y se quedan en el territorio. Cuando eres invitado por el gobierno de un estado soberano para ayudar a protegerlo no es ocupación. El gobierno sirio está invitando al ejército ruso a quedarse.»

https://actualidad.rt.com/actualidad/245371-putin-ratificar-despliegue-aereo-siria

El presidente ruso ha ratificado el protocolo del acuerdo que contempla el despliegue de un grupo aéreo ruso en Siria.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha firmado una ley que ratifica el protocolo del acuerdo entre Moscú y Damasco que contempla el despliegue de un grupo aéreo ruso en territorio sirio.

La ley fue aprobada por el Parlamento ruso el pasado 14 de julio y por el Consejo de la Federación el día 19.

El protocolo regula la ubicación del grupo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia y de sus bienes muebles e inmuebles, así como cuestiones de funcionamiento de este.

En particular, el documento establece que para albergar el grupo aéreo ruso, Siria cede a Rusia de manera gratuita y para el período de duración del acuerdo y del protocolo un área terrestre en la zona de la base aérea de Jmeimim. El plazo del acuerdo es de 49 años, y se renovará automáticamente por períodos sucesivos de 25 años.

El grupo aéreo ruso en Siria fue creado en septiembre de 2015 con el objetivo de llevar a cabo operaciones militares y apoyar a las tropas del Gobierno de este país en su lucha contra la organización terrorista Estado Islámico.

 

X