¡Qué cambio tan empoderante!
Compartido por MAITREYA RAEL
Texto que acompaña a la imagen:
En estas dos fotos, es la misma mujer, los mismos rasgos, la misma cara, pero no la misma mirada, ni la misma expresión, porque han pasado 20 años y después de muchas pruebas, sigo aquí, sigo en pie a pesar de todo. Me emociono cuando veo estas fotos mías, a la izquierda tenía 21 años y 41 en la foto de la derecha.
Quitarse el velo es un gesto sencillo, parece fácil, se puede hacer rápidamente, pero no es tan sencillo, lo más difícil y largo es comprender por qué esta decisión es la mejor para una mujer que ha vivido sometida durante mucho tiempo.
Cuando tenía 21 años, todavía era joven y estaba asustada del mundo exterior, buscando mi lugar en la sociedad y dentro de mi propia familia. Hoy, estoy bien en mi tiempo, no tengo nada que demostrar a los demás y ya no siento la necesidad de someterme para agradar y ser amada, porque mis pruebas me han hecho crecer, he aprendido a conocerme y ahora sé quién soy y de lo que soy capaz, no intento parecerme a otra persona, sino simplemente a mí misma: ¡una mujer LIBRE!
Quitarme el velo no es un gesto de rebelión, ¡sino de liberación!
Henda
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Quitarme el velo no es un gesto de rebelión, ¡sino de liberación!"
Todas las reacciones:

Tú y 13 personas más