
LAS VEGAS, 14 de Noviembre – Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano Internacional, emitió un comunicado oficial esta mañana después de escuchar que el tribunal judicial francés más elevado condenó a 12 activistas por urgir un boicot a los productos israelíes en el país. El tribunal también declaró ilegal el boicot en Francia.
“Mientras que sea ilegal el boicot de productos israelíes en F
rancia, pido al mundo entero a boicotear los productos francés, sus servicios y turismo,” declaró Rael.
Rael por mucho tiempo ha apoyado el boicot de productos israelíes. Además, él ha otorgado el título de Guía Raeliano Honorario a 2 profesores: Steven Hawking, quien decidió no ir a la Conferencia del Presidente israelí en 2013 para apoyar el boicot académico contra Israel y protestar la ocupación de esta nación a Palestina; e Ilan Pappe, quien urgió a la comunidad internacional a reconocer los crímenes racistas cometidos por el estado de Israel y boicotear los productos israelíes.
En Agosto último, Rael también oficialmente terminó su apoyo por el Sionismo:
“Los Judíos israelíes han traicionado todos los valores ejemplares del Judaísmo al robar la tierra y casas que no les pertenece, al no respetar el mandamiento: “No matarás”, y al acumular armas nucleares que pueden matar a millones de personas de una sola vez y detonar una guerra mundial capaz de destruir el planeta entero,” dijo en ese momento.
“Un boicot a los productos israelíes no es una expresión de racismo o discriminación religiosa,” dijo Brigitte Boisselier, PhD, vocera del Movimiento Raeliano, en el comunicado de hoy. “Es la única manera para que los ciudadanos de la Tierra puedan ayudar a detener un genocidio cuando los líderes del mundo están haciendo nada para detenerlo. Funcionó para el apartheid de Sudáfrica, y es más que urgente el movilizar ahora contra aquel en Palestina.”
Ella añadió, “Es también lamentable el ver que aquellos quienes se unieron bajo la pancarta de libertad de expresión después del ataque de Charlie Hebdo hayan negado los derechos de libertad de expresión a estos 12 activistas. Francia merece el ser boicoteado tanto como Israel lo merece por extender una protección a este país criminal mientras niegan derechos básicos a sus propios ciudadanos.”
En la armonía, todo está organizado. Rael Maitreya