El último profeta RAEL/El Mensajero de los Elohim

A la edad de 27, la mañana del 13 de Diciembre de 1973, cuando él aún dirigía su exitosa revista de carreras de autos, RAEL tuvo un dramático encuentro con un ser humano de otro planeta, en el parque del volcán en el centro de Francia conocido como «Puy de Lassolas». Este extraterrestre le dio una nueva explicación detallada de nuestros orígenes e información sobre cómo organizar nuestro futuro, según se narra en el libro: Diseño Inteligente. Después de seis encuentros consecutivos en la misma ubicación, Rael aceptó la misión que le fue dada, para informar a la humanidad de este mensaje revolucionario y preparar a la humanidad para dar la bienvenida a sus Creadores, los Elohim, sin ningún misticismo o temor, pero como seres humanos conscientes y agradecidos. Después de unos meses teniendo en cuenta esta enorme tarea, Rael casi desarrolló una úlcera de estómago antes de decidirse a renunciar a su carrera muy querida como periodista de carreras de autos y dedicarse plenamente a la tarea asignada a él por Yahvé – el extraterrestre con quien se reunió. Dentro del año luego del encuentro, se las arregló para imprimir el libro informando sobre el evento y apareció en dos programas de los medios principales de Televisión y Radio en Francia, en donde anuncio una conferencia pública. Esta primera conferencia pública celebrada en París el 19 de Septiembre de 1974 atrajo a más de 2.000 personas. Poco después, fundó la asociación MADECH, un grupo de personas interesadas en ayudarle en su enorme tarea,  misma que luego se convertiría en el Movimiento Raeliano. A finales del año 1974, la asociación contaba con 170 miembros. Ahora son más de 70.000 miembros en 97 países.

El 7 de Octubre de 1975, tuvo un segundo encuentro y se le dio información adicional registrada en su segundo libro, también parte del libro Diseño Inteligente. Desde ese tiempo, Rael ha estado de gira por todo el mundo, dando conferencias y seminarios en todos los continentes, reuniendo a aquellos quienes comparten el deseo de darles la bienvenida a nuestros Creadores.

También es autor de varios otros libros como Meditación Sensual que es una parte central de sus enseñanzas, «La Geniocrácia» que pregona un manejo más inteligente del planeta,  y «Sí a la Clonación Humana», que explica la posibilidad de llegar a ser eterno y el futuro hermoso que uno puede esperar gracias a la Ciencia.

A través de los años, Rael ha inspirado a varias acciones públicas, desde la promoción del uso del condón en las escuelas, hasta la promoción de la masturbación;  desde campañas a nivel mundial en apoyo de las minorías con el lema «tolerar las diferencias no es suficiente, uno debe amar las diferencias»,  hasta el pedido perturbador de censurar  todos los libros Religiosos que no respetan los Derechos Humanos; desde el apoyo de la Clonación Humana por medio de la fundación de Clonaid, hasta la promoción de los Organismos Genéticamente Modificados como la única oportunidad para que todos los seres humanos en la Tierra tengan alimentos; desde la creación de Clitoraid, una asociación para ayudar a las mujeres que han sido mutiladas del clítoris para que puedan tener su clítoris reparado para que ellas puedan experimentar nuevamente el placer,  hasta la convocatoria para reunir de todos los jefes tradicionales africanos para crear los Estados Unidos de África.

Rael ha sido invitado en la mayoría de los principales programas de televisión de todo el mundo, como 60 minutos, programas de noticias de CNN, FOX, y la BBC, como también programas como Desayuno con Frost y Entertainment Tonight, por nombrar algunos. Ha sido invitado para explicar su visión de la ciencia en el Congreso estadounidense y ha sido el invitado de muchos líderes de este mundo, como el Presidente Denis Sassou N’Guesso del Congo quién fue el primero en darle la bienvenida oficialmente en el 2000. Muchos artistas también lo han reconocido, como el escritor francés Michel Houellebecq y Hugh Hefner.

En todas las culturas sobre la Tierra, un mensajero es esperado,  el Maitreya de los Budistas, el Mesías de los Judíos, el Paracleto de los Cristianos, o cualquier otro nombre que se le haya dado por las muchas tribus alrededor del mundo. Este mensajero esperado, como los anteriores, no está supuesto a complacer a todos, sino que viene  a declarar lo que nuestros Creadores están esperando de nosotros. Esto es lo que RAEL ha estado haciendo por más de 40 años, viajando sin descanso mientras que hace la promesa de no poseer nada, sino de dar todo para darles la bienvenida a nuestros Creadores en la Embajada que solicitaron sea construida antes del 2035.