Guadalajara Jal. 11 de Junio 2016.- En este importante evento, estuvieron presentes representantes de ARAMIS, Salvador Isidro, Nicolás Ortíz y Nora Zamudio, con una manta y con la imagen de “ Un Beso es la Paz” recordaron a los asistentes, que la homosexualidad es una expresión natural entre los seres humanos y los animales, al igual que la bisexualidad y heterosexualidad, el gran problema es forzar a todos a tener la misma sexualidad. Cabe mencionar que a esta gran marcha se unió el grupo del Consulado Americano de Jalisco.

La Marcha de la Diversidad es una manifestación que celebra a la diversidad en general y que busca la igualdad de derechos para los gays <https://es.wikipedia.org/wiki/Gays>, lesbianas <https://es.wikipedia.org/wiki/Lesbianas>, bisexuales <https://es.wikipedia.org/wiki/Bisexuales> y transgénero <https://es.wikipedia.org/wiki/Transg%C3%A9nero>.

ARAMIS (Asociación Raeliana de minorías sexuales) seguirá apoyando todos los respaldos científicos que dicen que la homosexualidad es genética no una opción de vida.

X