Comentario de MAITREYA RAEL:
“Mientras EEUU está aumentando los procedimientos de visado y haciéndolo difícil para los extranjeros el entrar, Rusia está haciendo exactamente lo contrario. El contraste entre un país desesperado en bancarrota aislándose a sí mismo del mundo y una saludable verdadera democracia donde la economía está en auge.”

http://www.irna.ir/es/News/3441687/

Moscú, 18 de abril, IRNA – Rusia ha aprobado una ley que otorga permisos para visitas de ocho días al Lejano Oriente ruso a los ciudadanos de Irán y otros 17 países.

“En los últimos días, se aprobó la lista de países sujetos a esta ley, y los turistas de esos países no necesitarán visados”, afirmó el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, señalando que los visitantes de esos países sólo necesitan registrar su información en un sitio web previsto para ello.

La razón al elegir estos países no es únicamente sus estrechos vínculos con Rusia, sino sus políticas similares de cooperación con nosotros, dijo, refiriéndose también a las visitas de numerosas turistas a esa región y el aumento de los ingresos como resultado de la aprobación de esta legislación.

Los países sujetos a esta ley son Irán, Argelia, Bahrein, Brunei, India, Qatar, China, Corea del Norte, Kuwait, Marruecos, México, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudí, Singapur, Túnez, Turquía y Japón.

El Extremo Oriente ruso es la parte más alejada al este de Rusia, entre el lago Baikal en Siberia oriental y el Océano Pacífico que incluye a nueve provincias y el 36% del territorio ruso.

 

X