Comentario de MAITREYA RAEL:
“Este proyecto se ve hermoso a primera vista pero los 100,000 serán el 1% (quienes de hecho son 1 de 100,000) quienes están buscando un lugar más seguro que su actual refugio bajo tierra para quedarse cuando la siguiente guerra mundial nuclear que ellos están preparando comience. Pueden estar casi seguros que los 100,000 seleccionados serán predominantemente las personas más ricas de la Tierra ya que el proyecto necesita un enorme financiamiento, además de un equipo de los mejores científicos, médicos, expertos militares… y hermosas chicas. Es también muy posible que entre los 100,000 quienes aplicarán, comenzarán enviando primero a las 60 familias más ricas quienes en realidad gobiernan la Tierra… y los científicos y militares necesarios… y pedir a los demás que esperen por una futura nave espacial para que los traigan… y de hecho nunca los traerán en lo absoluto…”

http://computerhoy.com/noticias/life/presenta-asgardia-primera-nacion-espacial-reconocida-onu-52460

El sueño de millones de soñadores y aficionados a la ciencia-ficción se ha convertido en realidad.

La Humanidad estrena una nueva nación. Pero no estará situada en la Tierra, sino en el espacio. Se llama Asgardia, y es la primera nación espacial. No se trata de ninguna broma. Cuando esté construida será reconocida por la ONU, con los mismos derechos y tratamientos que el resto de naciones de la Tierra.

Asgardia, llamada así en homenaje al mítico mundo de la mitología nórdica que flotaba entre las nubes, Asgard, será una estación espacial que flotará en el espacio con el estatus de nación independiente.

Su primer presidente es el prestigioso científico Igor Ashurbeyli, fundador del Centro Internacional de Investigación Aeroespacial, con sede en Viena, además de presidente del comité de Ciencia del Espacio de la UNESCO.

Igor Ashurbeyli es también un emprendedor. Su compañía Socium, que cuenta con más de 10.000 empleados y 30 empresas distribuidas por todo el mundo, se dedica a fomentar la cooperación entre las personas para explorar el espacio.

El proyecto Asgardia tiene como objetivo fundar una nación en el espacio que fomente el conocimiento, la inteligencia y la ciencia. Será una estación espacial que girará en torno a tres conceptos: la ciencia y la tecnología, la filosofía y las leyes. Cuando esté terminada tendrá el estatus de nación, otorgado por las Naciones Unidas.

Expertos de todo el mundo están ayudando a diseñar todos los aspectos legales que corresponden a una nación legítima. Durante la presentación, Igor Ashurbeyli ha explicado que “Asgardia será un lugar de paz en el espacio, en donde no tendrán cabida los conflictos de la Tierra. Esta nación espacial no discriminará a nadie, pues ha elegido servir a toda la Humanidad sin importar sus condiciones personales ni el país de donde procede“.

El primer satélite que pondrá la primera piedra de Asgardia, la primera nación en el espacio, se lanzará en 2017, coincidiendo con el 60 aniversario del lanzamiento del primer satélite espacial.

La web de Asgardia ya está en marcha. Cualquier persona puede apuntarse como ciudadano, y existe un concurso para diseñar la bandera, el escudo y el himno nacional.

X