SÍMBOLO DEL INFINITO

Explicación del Símbolo Raeliano

La Estrella de David representa el infinito en el ESPACIO. Los extraterrestres quienes crearon a la humanidad en laboratorio, descubrieron que lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño son iguales. Por ejemplo, cada átomo en nuestra mano está compuesto de partículas infinitamente pequeñas que son similares a los planetas y las galaxias. Por el contrario, las galaxias son partículas de un enorme átomo en un universo gigantesco, y así hasta el infinito.

La esvástica en el centro nos recuerda la forma de nuestra galaxia y representa el infinito en el TIEMPO. Todo en el Universo, en lo infinitamente grande como también en lo infinitamente pequeño, está en una constante transformación: la materia no tiene principio ni fin, TODO ES CÍCLICO.

«Nada se pierde, nada es creado, todo se transforma».

Esvástica: Símbolo de paz

El símbolo del infinito es el emblema del Movimiento Raeliano Internacional, fundado por el último mensajero de los Elohim: Rael. Los Elohim son una raza de extraterrestres quienes crearon a la humanidad científicamente gracias a un perfecto dominio del ADN hace unos 25,000 años.

 

Esvástica, el verdadero significado de la paz

¡El símbolo de la esvástica es uno de los símbolos más antiguos de la Tierra y puede encontrarse en todas las religiones y tradiciones, en todos los continentes!

                              Esvástica en todo el mundo