Youtube elimina restricciones a senos en Suazilandia.

Comentario de MAITREYA RAEL:
«¡Maravilloso! Donde ir en topless no es «inapropiado».
¡Ese debería ser el caso en todas partes de la Tierra! ¡Todo África debería ser un continente gotopless! Y pedirle a las mujeres africanas visitando países occidentales el cubrir sus senos debe tener medidas recíprocas como la inmigración forzando a las mujeres occidentales entrando a África a retirarse sus tops!»

Leer más

Acción: Día de la Rehabilitación de la Swastika en la Cd. de Toluca Mex.

Sábado 24 de Junio de 2017

Este día llevamos a cabo una jornada de acción llamada : «Día de la Rehabilitación de la Swastika» Se realizó en el Centro de la ciudad de Toluca Edo. de Mex. Junto al Museo llamado El Vitral. La cita fue a las 12hrs, cuando el clima es más favorable para llevar a cabo dicho evento. Presentamos nuestra pancarta alusiva a la acción y la gente con mucha curiosidad la miraba. Entonces aprovechamos para entregarles un panfleto con su explicación. Lo fantástico es ver que la gente acepta cada ves mas rápidamente, cuando se les explicaba el porqué modificar, el concepto del símbolo. Ya que la historia en el mundo, a distorcionado el significado de este hermoso emblema. Este cambio, es producto de nuestra constancia y amor a su verdadera rehabilitación.

Leer más

Haciendo difusión del Paraísmo en la marcha del 1 de mayo en Zacatecas

Posted by Paraísmo México on Tuesday, May 2, 2017

Acción por el Día del Paraísmo en Zacatecas México

Paraísmo, por un mundo sin trabajo ni dinero
https://www.facebook.com/paraismomexico/videos/448383315516524/

Leer más

La psicóloga Árabe-Estadounidense Wafa Sultan de Los Ángeles.

Comentarios de MAITREYA RAEL:
MAITREYA RAEL: «He decidido otorgarle el título de Guía Honoraria de la Humanidad a Wafa Sultan»

MAITREYA RAEL: » Wafa Sultan: La psicóloga Árabe-Estadounidense Wafa Sultan de Los Ángeles, le fue otorgado el título de Guía Honorara de la Humanidad el 20 de Marzo del 2006 por tomar una fuerte postura sobre los inconvenientes del fundamentalismo Musulmán. En una entrevista televisada en Al Jazeera TV el 21 de Febrero del 2006, ella dijo que el conflicto primario de hoy no es el choque de civilizaciones, sino el choque entre la mentalidad de la Edad Media y aquella del siglo 21.»

Leer más