Comentario de MAITREYA RAEL:
“Otro estúpido pensamiento de los científicos después de la idiotez del “multiverso”: ¡no hay un fragmento de tiempo más pequeño, ya que el tiempo es también infinito, y por tanto puede ser dividido infinitamente como el espacio!”


http://tonyboshold.com/solo-toma-un-zeptosecond-los-cienti…/#

Sólo toma un zeptosecond: los Científicos miden más pequeño fragmento de tiempo corto URL

Sólo toma un zeptosecond: los Científicos miden más pequeño fragmento de tiempo

Sólo toma un zeptosecond: los Científicos miden más pequeño fragmento de tiempo corto URL Noticias nunca ha sucedido tan rápido: Ahora los científicos han medido el más pequeño fragmento de tiempo observado. Un zeptosecond (una billonésima de una billonésima parte de un segundo) se utilizó para medir los electrones que escapan a su átomo por primera vez.

Un equipo del Instituto Max Planck de Óptica Cuántica en Garching, Alemania, fueron el estudio de Albert Einstein del efecto fotoeléctrico cuando hicieron el más rápido que el relámpago-rápido de descubrimiento, Nueva Científico de los informes.

El disparo de láser ultravioleta de pulsos en un átomo de helio excitaron sus electrones. Un láser en el infrarrojo cercano de pulso también fue despedido en el átomo, la detección de un escape de electrones tan pronto como salió del átomo.

“Podemos confirmar esta haciendo estadísticas para una gran cantidad de mediciones y el cálculo de los estadísticos error estándar de la media, que en nuestro caso es de 850 zeptoseconds.” físico Marcus Ossiander, quien estuvo involucrado en el estudio, dijo de la manera más rápida de eventos jamás medido.

Antes de Ossiander y su equipo del descubrimiento de los científicos sólo fueron capaces de observar lo que ocurrió después de que un electrón abandona el átomo, nunca el suceso anterior, como sucedió en una no se puede medir el ritmo del tiempo.

“Con esta información, podemos medir el tiempo que tarda el electrón para cambiar su estado cuántico de la muy restringido, limitado estado alrededor del átomo en el estado libre,” Ossiander dijo.

Martin Schultze, también participó en el estudio, dijo que el descubrimiento dio una importante penetración en el comportamiento cuántico de los átomos y los electrones, esperemos que permite para la futura comprensión de fenómenos como la superconductividad y la computación cuántica.

“Muchas cosas están arraigadas en las interacciones de los electrones individuales, pero las manejamos como un colectivo cosa. Si usted realmente desea desarrollar un microscópico de la comprensión de los átomos, en el nivel más básico, usted necesita entender cómo los electrones lidiar el uno con el otro.” dijo.

 

X