Comentario de MAITREYA RAEL:
«Ayunar 24 horas por semana es muy bueno para la salud.
Más de 24 horas por semana es muy peligroso.»


http://www.elmuni.com/sudafrica-muere-un-pastor-despues-de-tratar-de-superar-el-record-de-jesus-de-nazaret.html

Alfred Ndlovu, un pastor muy popular en Sudáfrica, murió de desnutrición o de inanición, después de haberse embarcado en un viaje de ayuno total que duró 30 días.

El pastor de 44 años, en un intento por batir el récord de Jesucristo, quien ayunó durante 40 días y 40 noches, se fue de casa el 17 de junio y se internó en el desierto de Kalahari, de 560.000 millas cuadradas (1450.4km²) y que comparten Botswana, Sudáfrica y Namibia.

Allí fue donde se privó de comida y agua durante 30 días, hasta que la muerte le sobrevino, informa Buzzsouthafrica.com.Su muerte ha supuesto un shock para su familia, para los miembros de su iglesia y la comunidad en general.

El pastor era bien conocido como «persona muy espiritual», con una fe que podría mover montañas; pero, esa misma fé acabó moviéndolo al otro barrio.

«Era un hombre muy espiritual. Es desafortunado que muriera de esa manera. Después de un mes, recibimos la triste noticia de su muerte», se lamentó un pariente cercano.

Su cuerpo fue encontrado por un desconocido mientras se encontraba solo en el desierto. El desconocido entonces alertó a la policía, la cual informó a su familia y a su congregación.

X