Los responsables de la campaña «Un minuto por  la Paz» en México invitan a las personas a meditar por la paz y por la supervivencia de nuestra humanidad!

México 21 de septiembre de 2016 .- Nuestra raza humana se encuentra en un momento crítico de su existencia. Las tensiones internacionales y el riesgo de que la humanidad se auto-destruya por una guerra nuclear son más altos que nunca. Hay más de 25,000 bombas nucleares en el mundo!
Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano Internacional y fundador de la campaña Internacional «Un minuto por la paz», explica desde hace más de 40 años: «Si un centenar de personas meditan por la paz en una ciudad pueden reducir la tasa de criminalidad». Por lo tanto, si cada persona en la Tierra decidiéramos contribuir ofreciendo un minuto de meditación al día por la paz y el amor,  todos nosotros podríamos cambiar al planeta”
Es en este sentido que los responsables de la campaña «Un minuto por la Paz» invitan a sus conciudadanos a integrarse a nuestras acciones  meditar por la paz, esté próximo miércoles 21 de Septiembre, puedes unirte con ellos en las siguientes ciudades, las cuales son, Guadalajara, Zacatecas, Toluca, Veracruz, Puebla y en la Ciudad de México, para mas detalle de ubicación de los eventos favor de verlo en http://peace.unify.org/

Al momento de estos eventos pacifistas, los ciudadanos serán invitados a participar en meditaciones de consciencia  para crear un mundo de Paz.
Así mismo, los mexicanos pedimos que nuestros impuestos no sean utilizados con fines militares, declara Francisco Caballero, Coordinador Nacional de la Campaña Un Minuto por la Paz.

Cada vez más la ciencia demuestra los beneficios de la meditación para el bienestar completo del ser humano y de toda la humanidad.
Ven a disfrutar con nosotros de la sensación de unidad, amor y fraternidad que es posible lograr cuando meditamos juntos en armonía.
 
Para más información :
 

X