Comentario de MAITREYA RAEL:
“¡Excelente! ¡Mucho mejor que los políticos franceses usando un kipá cuando hablan a grupos judíos para así complacer a las organizaciones judías de tierra francesa!”

http://www.ondacero.es/noticias/mundo/ministra-alemana-enfada-arabia-saudi-negarse-llevar-hijab-visita-oficial-pais_201612155852b0de0cf27b766cdfbfae.html

Ursula von der Leyen y su equipo se negaron a llevar el tradicional velo, alegando la “libertad” de decidir.

La ministra de Defensa alemana Ursula von der Leyen y su equipo han enfadado a Arabia Saudí durante su visita oficial por negarse a llevar un velo que cubriera su cabeza, como marca la costumbre.

Esta decisión de no llevar hijab durante su reunión con el equipo del Príncipe saudí no fue bien recibida por los altos cargos del país, que dejaron patente su malestar en Twitter: “Es un insulto a Arabia Saudí”.

Von der Leyen dijo que “ninguna mujer” en su delegación debe estar obligada a llevar la cabeza cubierta al modo árabe y es libre de decidir su atuendo, un derecho que asiste a hombres y a mujeres”.

Este hecho se produce poco después de que la canciler alemana Angela Merkel, durante el último Congreso de CDU, partido al que ambas pertenecen, se declarara a favor de prohibir el velo integral en la administración, escuelas y universidades alemanas.

 

X