Comentario de MAITREYA RAEL:
“Es duro de creer que sus padres fueron probablemente víctimas de las atrocidades Nazi. Ellos ni siquiera son verdaderos Judíos ya que ningún verdadero Judío se atrevería a lastimar a un rabino… Y el mundo está mirando sin hacer nada. Imagina si eso le estuviera sucediendo a un Judío en un país Árabe. Inmediatamente todos los medios de comunicación del mundo y las personas protestarían y enviarían ejércitos para proteger a las víctimas. Pero como es perpetrado por israelíes nadie está moviendo un dedo y los medios principales de comunicación están en silencio… Fue políticamente correcto el ignorar el genocidio Judío en el tiempo del Nazismo y es ahora políticamente correcto el ignorar el genocidio Palestino.”

http://www.hispantv.com/noticias/palestina/254930/colonos-israelies-atacan-activistas-palestinos

Imágenes de un video muestran cómo un grupo de colonos extremistas israelíes ataca a dos activistas palestinos de derechos humanos en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en el sur de la ocupada Cisjordania.

El nuevo incidente de violencia tuvo lugar el sábado en la localidad de Tel Rumeida, donde tres colonos israelíes, incluidos un adulto y dos niños, atacaron a Emad Abu Shamsiya y Yaser Abu Marjiya, cuando éstos dos les estaban filmando mientras los extremistas llevaban varillas cerca de las viviendas palestinas.

La agencia de noticias palestina Maan ha informado este domingo citando a Abu Shamsiya, que los colonos “se preparaban para atacar e intimidar a los residentes palestinos, especialmente los niños”, y que él y Abu Marjiya se acercaron a la escena después de que escucharon los gritos de los niños.

“Me golpearon y rompieron mi cámara”, ha dicho el activista palestino de derechos humanos, Emad Abu Shamsiya, a Maan.

El filme muestra al colono adulto diciendo en hebreo: “Si me filmas, te voy a matar”. Los niños se acercan a los dos palestinos y les ordenan apagar la cámara antes de que el adulto golpeara a Abu Shamsiya.

“Me golpearon y rompieron mi cámara”, ha dicho Abu Shamsiya a Maan, denunciando que a pesar de que varios soldados israelíes estaban presenciando todo lo ocurrido, no intervinieron para nada.

Abu Shamsiya fue el mismo activista que grabó con su cámara en marzo un escenario de crimen, donde un soldado israelí disparó y abatió a tiros al palestino Abdul Fatah al-Sharif, de 21 años, mientras éste estaba herido en el suelo y no representaba ningún peligro.

El video, cuya publicación en Internet generó amplias críticas internacionales contra la brutalidad policial israelí hacia los palestinos, muestra que el joven palestino había recibido un balazo en la cabeza durante el ataque y murió inmediatamente.

Un día después de que la grabación fue colgada en Internet, los colonos israelíes se reunieron frente a la casa de Abu Shamsiya en Al-Jalil y le amenazaron de muerte.

Agresiones y ataques de este tipo llevados a cabo por colonos y militares israelíes contra palestinos en la ciudad de Al-Jalil no son nada nuevo, desde que la ciudad fue dividida en la década de 1990 después de que un colono israelí nacido en Estados Unidos, identificado como Baruch Goldstein, masacrara a 29 palestinos dentro de la mezquita de Ibrahim.

X