(Recordemos que Biden fue traicionado por su propio cerebro mencionándolo en una entrevista) (1)
Imagen compartida por MAITREYA RAEL
www.rael.org
ELECCIÓN DE LA PERSONA DEL AÑO SEGÚN LA REVISTA TIME:
El criterio de elección es la(s) persona(s) u cosa(s) que más afectaron las noticias y nuestras vidas para bien o para mal y representaron lo que fue importante sobre el año. La elección tiene que tener valor que perdurará al paso del tiempo, una instantánea de dónde está el mundo ahora y hacia dónde se dirige.

¿POR QUÉ HITLER O HARRIS?
Textualmente de la Revista Time: “Muchas noticias son noticias malas y muchas personas que redactan las malas noticias son muy poderosas incluyendo a los editores de la Revista Time quienes no son inmunes a esa realidad, famosos por nombrar a Hitler en 1938 y a Stalin en 1939 y de nuevo en 1942. Esos fueron hombres que tuvieron un enorme impacto, no solo en esos años sino por el siglo entero. Es fácil defender esas elecciones, mirando atrás. Se podría tener a un tipo malo cada año y tener una justificación.” (2, 3, 4)

UN DESHONOR SER ELEGIDO LA PERSONA DEL AÑO POR TIME
Time en su mayoría ha realizado malas elecciones como lo han sido en el pasado Greta Thumberg, el Colectivo MeToo, George Bush padre e hijo, Obama, Clinton, Harry Truman, Bernacke, Hitler, Stalin, el Papa Juan Pablo II y el Papa Francisco, Henry Kissinger, etc y ahora Biden y Kamala. (5) Como se observa, es un dehonor ser mencionado por la Revista Time como persona del año.

Fuente:
1) Cerebro de Biden lo traiciona (video donde dice textualmente haber “creado la organización de FRAUDE electoral más amplia e inclusiva en la historia…”) https://www.facebook.com/…/permalink/5400496036643034
2) Todo lo que quisiste saber sobre la Persona del Año de Time (publicado por la Revista Time)
https://time.com/3626016/person-of-the-year-faq/

3) Adolf Hitler “Hombre del Año” por la Revista Time
https://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=2547
4) Joe Biden y Kamala Harris son las personas del año para la revista Time
https://cnnespanol.cnn.com/…/joe-biden-y-kamala-harris…/
5) Persona del año
https://es.wikipedia.org/wiki/Persona_del_a%C3%B1o