Comentario de MAITREYA RAEL:
“Entonces sí hay pasta dental en Venezuela… ¡Buenas noticias! Los medios principales de comunicación están realmente insultando la inteligencia de las Personas. Incluso si no hubiera pasta dental en Venezuela ¿Es ello una excusa para enviar ayuda humanitaria o invadir una nación soberana? Si EEUU realmente quiere enviar ayuda y apoyo militar a las personas que REALMENTE sufren ¿Por qué no Gaza o Yemen donde hay genocidios sucediendo ahora mismo? Pero estas pobres personas en Venezuela no tienen pasta dental… qué drama… enviemos los bombarderos…”

https://actualidad.rt.com/actualidad/306612-periodista-eeuu-visitar-mercados-caracas-video?fbclid=IwAR0TGq4iVUvA75IFFM9pZP0CR6CrHLmBc_55bCTuUnLfJHd5ZDcbWDpGaD4
En su reportaje, Max Blumenthal mostró también carne, pescado, pan y verduras, que “se venden muy por debajo del valor de mercado” gracias a los subsidios.

El periodista estadounidense Max Blumenthal ha visitado diversos mercados en las afueras de Caracas y ha demostrado en un nuevo video para el proyecto The Grayzone cómo se encuentran a disposición del público alimentos y productos básicos que, de acuerdo con las afirmaciones de algunos medios de comunicación de EE.UU., no se pueden encontrar en la capital venezolana.

“Detrás de mí hay pasta de dientes que, según la CNN, no existe en Venezuela“, afirma el reportero, que posteriormente muestra también carne, pescado, pan y verduras, que “se venden muy por debajo del valor de mercado” al estar subsidiados por la Alcaldía de Caracas.

Durante su visita, Blumenthal también conversó con una compradora que afirmó que la gente en Venezuela “no quiere guerra” “ni a extranjeros” que busquen desatar un conflicto militar en el país. Además, la mujer sostuvo que los venezolanos no necesitan la “ayuda humanitaria” que pretende enviar Estados Unidos, subrayando que la gente tiene todo lo necesario. “Somos libres”, destacó.

Anteriormente, Max Blumenthal visitó un hipermercado de la cadena Excelsior Gama en Caracas y concluyó que en la ciudad “no hay problema con la distribución o escasez de comida”.

X