Comentario de MAITREYA RAEL:
“Debe estar riéndose con Jean…”
Contexto sobre el comentario de Maitreya: Jean, pareja de Nadine, fue el primer Guía Raeliano nombrado por Maitreya Rael en la historia del Movimiento Raeliano. Jean falleció el 30 de setiembre del 77dH (2022) y Maitreya Rael confirmó que había sido recreado en el planeta de los Elohim. El comentario de Maitreya hace alusión a que la madre de Nadine, también ha sido recreada científicamente.
A continuación, el bello homenaje de Nadine a su madre, desde una perspectiva Raeliana muy espiritual sobre la muerte.
Homenaje de Nadine Gary:
“Después de 83 primaveras, la vida terrenal de Mamá, Aimilie Baldassare, terminó muy apaciblemente la noche del 5 de enero en Mouans-Sartoux.
Al recibir esta noticia, Maitreya Rael respondió: “Debe estar riéndose con Jean…”. 🥰🥰 🥰
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Qué inmensa alegría!!!! Qué extraordinaria metamorfosis debe ser pasar de tu cuerpo de 83 años a una versión de 17 años rebosante de energía, en la cima de la salud y resplandeciente de juventud… y lo que es más, ¡¡¡encontrarte con tus amigos en un planeta donde las personas que lo habitan han puesto todas las inimaginables maravillas de su tecnología al servicio de su población y del amor universal!!! … 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 🥰🥰🥰🥰🥰
Fue en 1978, cuando Aimilie aún vivía en Roanne, en el Loira, cuando descubrió los Mensajes Raelianos (rael. org/es). Durante más de 40 años, Aimilie ha seguido difundiendo la filosofía Raeliana con placer, pasión y alegría, viajando por todo el mundo siguiendo los cambios profesionales que periódicamente le pedía su rectorado como profesora: 7 años en Guadalupe, 7 años en Reunión y más de 10 años en Tahití. En esta época fue nombrada Guía Raeliana antes de volver a vivir en el sur de Francia.
Estuve entre las muchas personas privilegiadas a las que ella difundió estos prodigiosos Mensajes que han continuado iluminando mi vida desde 1980. Gracias infinitas, querida madre, ¡¡¡nunca te lo agradeceré lo suficiente!!! Tu amor, tu amabilidad, tu delicadeza forman parte de mi ser.🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Mujer elegante, organizada y decidida, mamá siempre ha hecho gala de una gran generosidad. Además, al haber trabajado con niños durante décadas, a través de su trabajo como maestra de escuela, siempre ha conservado esta pureza que los caracteriza. Además, ¡sus alumnos la amaban! Había desarrollado una serie de meditaciones, en forma de pequeños cuentos para construir la autoestima, que les encantaban.
¿Conociste a Aimilie? Te dejaré compartir una anécdota si quieres y terminaré este pequeño homenaje como empezó con una carcajada… ¡¡¡sin motivo!!!… y amor hasta el infinito….
Nadinamour
PD: un gran agradecimiento a Bruno DePasquale y Maude Lefebvre por sus pequeñas visitas por video/teléfono cuando venían a ver a mamá durante sus últimos 6 años en residencias de ancianos y me llamaban a EEUU. Todos nos reímos mucho, cantamos juntos con Mamá… ¡que se ha comido su peso en ron baba a lo largo de los años!… Gracias a los dos por su amor.”
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "× Fallece Aimilie Baldassare, Raeliana desde 1978. Homenaje escrito por su hija y Raeliana Nadine Gary. MAITREYA RAEL Debe estar riéndose con Jean..."
Todas las reacciones:

17