
El Movimiento Raeliano Internacional, los invita a firmar esta importantísima petición en el siguiente enlace:
https://chng.it/gxGJMzBvjF
En el enlace la petición está en inglés. A continuación pueden leerla completa en español:
Declaración Universal sobre la Ciencia y la Investigación Científica para la Humanidad
Esta « Declaración Universal sobre la Ciencia y la Investigación Científica para la Humanidad » está dirigida a todos en la Tierra y específicamente a los científicos y representantes del gobierno a nivel mundial.
La ciencia es esencial para el Futuro de la Humanidad.
La ciencia puede resolver todos los problemas y dar a todo ser humano una vida feliz y confortable.
Declaramos que:
- La ciencia y el progreso debido a la Ciencia son propiedad de la Humanidad y no propiedad de algunos países o algunas personas.
- La investigación y descubrimientos científicos deben ser usados para servir a la Humanidad en vez de a las actividades militares o beneficios privados.
- Los recursos técnicos y científicos de la Humanidad deben ser agrupados.
- Los científicos de todos los países deben trabajar y verdaderamente colaborar para el bienestar de la comunidad entera en vez de para intereses creados, corporativos o nacionales.
- El primer Centro de Investigación Universal que reúna a científicos de cada país del mundo debe ser fundado.
- Los inventos del Centro de Investigación Universal deben pertenecer y beneficiar a toda la Humanidad.
- Todas las naciones deben contribuir al financiamiento de este Centro de Investigación Universal, por ejemplo, aportando 1% o más de sus presupuestos militares.
Las prioridades de los ámbitos de investigación deben ser elegidas por los científicos y, por ejemplo, sin excluir ningún área, podría ser en un primer paso:
- La biología para expandir el tiempo de vida, mantener o mejorar una buena salud a cualquier edad y salvar la Naturaleza.
- Nuevas tecnologías tales como la Inteligencia Artificial, la impresión en 3D, la robótica y las nanotecnologías (nanobots), para suprimir el trabajo tedioso y repetitivo.
- Energía para ofrecer recursos renovables, limpios y abundantes para la Humanidad, especialmente en países en desarrollo.
- Ciencias Sociales para desarrollar el bienestar para cada ser humano y colaboración entre individuos y entre pueblos.
Una Escuela Universal para los genios y los jóvenes más prometedores a nivel mundial podría ser establecida cerca al Centro de Investigación Universal.
Invitamos a todos, especialmente a los científicos y representantes del gobierno, a firmar esta Declaración por un Centro de Investigación Universal:
- Individuos para expresar su acuerdo y mostrar su involucramiento personal.
- Representantes del gobierno para apoyar el Proyecto y su financiación.
Firmemente creemos que esta “Declaración Universal sobre la Ciencia y la Investigación Científica para la Humanidad” contribuirá a la Paz en la Tierra y al bienestar para todos a nivel mundial, como lo hizo la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y pavimentará el camino a un mundo mejor gracias a la Ciencia, a los científicos y a los seres humanos de Buena Voluntad.
Michel Devaux, Máster en Ciencia, del Instituto Nacional Politécnico de Grenoble, Francia
Natália Morais, PhD de la Unviersidad de la Sorbona, París Francia, Máster en Ciencia del Instituto Superior Técnico, Universidad de Lisboa, Portugal
Antoine Berner, Máster en Ciencia de la Universidad de Neuchâtel, Suiza
Pascal Jaccaz, Máster en Ciencia de Supelec, París, Francia
Con el apoyo del Movimiento Raeliano Internacional
Por favor, te reiteramos nuestra invitación a firmar rápidamente la petición en este enlace:
https://chng.it/gxGJMzBvjF
¡Gracias!
Por una ciencia en favor de toda la Humanidad.
Movimiento Raeliano Internacional

Español