Un día estaba caminando sobre Madero en el Centro Histórico, cuando alguien me dio un volante. No le presté mucha atención porque en Madero todos te dan propaganda, pero antes de doblarlo y meterlo en mi bolsa le di un vistazo rápido.

Era de una campaña para construir una embajada extraterrestre en México.

http://www.vix.com/es/mundo/183360/mexico-podria-tener-la-primer-embajada-extraterrestre-no-es-broma?utm_source=Facebook&utm_medium=WidgetDown&utm_campaign=Sharing

Ese pedazo de papel me intrigó tanto que lo guardé con cuidado y llegué a mi casa a investigarlo.

El organismo encargado de este cósmico proyecto son los Raelianos, quienes desean construir una embajada para recibir a nuestros creadores del espacio. Sí, de acuerdo con este grupo los ovnis que vemos (o no vemos, como tú prefieras creer) fueron quienes nos dieron la vida.

Te explicamos cómo está el asunto, porque tienen todo fríamente calculado y es intrigante:

¿Quiénes son los Raelianos?

La filosofía raeliana se considera a sí misma como la unión perfecta entre el razonamiento científico y la fe religiosa.

Según las creencias raelianas (descritas en su página oficial), la Tierra y todos los que habitamos en ella fuimos creados por un grupo de científicos de otro planeta. Debido a su avanzada inteligencia, estos seres fueron adorados por las culturas primitivas como dioses, a quienes denominaron como «Elohim», palabra que en hebreo antiguo significa «aquellos que llegaron del cielo».

Estos científicos del espacio son venerados en el mundo por todas las religiones, las cuales identificaron a las mismas deidades con nombres diferentes.

Con el paso del tiempo, la humanidad logró un mayor nivel de comprensión científica y fue por esto que los Elohim decidieron hacer más visible su presencia mediante avistamientos de ovnis.

¿Quién es Rael?

Como en la mayoría de las religiones, los raelianos creen que los Elohim se manifiestan a través de mensajeros, como lo fueron Jesús y Mahoma. El último gran mensajero de los raelianos es Rael, un ex-periodista de automovilismo que fue visitado en más de una ocasión por los creadores cósmicos.

Ahora Rael se encarga de transmitir los «Mensajes del Diseño Inteligente» que los Elohim le han confiado.

¿Qué ideas apoyan los raelianos?

Los raelianos están a favor de la equidad de género y de las minorías en general, la promoción de la masturbación, del uso de anticonceptivos y del respeto a los derechos humanos. Incluso tienen una campaña en contra de la mutilación genital femenina. También están de acuerdo en que las mujeres deberían ser libres de andar topless como los hombres.

También buscan un mundo sin trabajo ni dinero y que la esvástica vuelva a ser utilizada como un símbolo de paz y no en representación de los nazis.

Tienen muchas ideas por muchos lados, sin duda.

¿Y qué onda con la embajada?

Actualmente, los raelianos buscan un país que se ofrezca como sede de la embajada raeliana. Este lugar tiene el objetivo de darle la bienvenida a los Elohim y a todos los profetas del pasado cuando regresen a la Tierra desde los confines del espacio exterior.

¡Y México podría ser una opción! (Bueno, entre todos los demás países. Así que no nos sentimos tan especiales 😢) De hecho hasta puedes consultar los planos del edificio.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que alguien si les permita construir su embajada en algún país o que los dejarán vestidos y alborotados?

 

X