Traducción Oficial al español:
Presentador (P): Hermano
MAITREYA RAEL (MR): Ok
P: Un solo, mi saludo, soy Lord Maitreya el futurista del hip hop, ahora estás sintonizado al podcast del Instituto de Súper Longevidad. Esta noche tengo a un invitado súper especial. Sus seguidores los Raelianos, dicen que es el último Mensajero enviado por extraterrestres, creadores llamados los Elohim, él fue músico, un periodista de automovilismo un piloto de carreras de autos, su Mensaje es que hace miles de años científicos de otro planeta vinieron a la Tierra y crearon todas las formas de vida incluyendo a los humanos a su propia imagen y semejanza, debido a su alta avanzada tecnología fueron confundidos por dioses por nuestros ancestros primitivos y son usualmente referidos como Elohim que en hebreo antiguo significa “Aquellos que vinieron del cielo”, a pesar de ser una palabra plural, a lo largo del tiempo, dice que la palabra Elohim fue mal traducida al dios singular como es referido en las biblias modernas. Damas y caballeros, futuristas hip hopers, Raelianos, Transhumanistas a nivel mundial, en vivo desde Okinawa, Maitreya Rael, bienvenido al Instituto, es un placer tenerte aquí. Wow, ni siquiera sé por dónde comenzar.
MR: Estoy tan feliz de… estoy tan honrado de haber sido invitado por ti ya que me encanta tu programa, estás haciendo un gran trabajo, es un honor para mí.
P: Gracias es un honor tenerte, estoy muy impresionado con lo que estás haciendo. Sabes si hablas a muchos hip hopers tienen la misma idea como los Elohim, puedo traerte a tantos diferentes hip hopers que dirían: “Sí, creemos que los Elohim existen y creemos que los extraterrestres son científicos”. Así que no es, no es ajeno para nosotros, para nada, permíteme comenzar por ahí, no es ajeno…
MR: Podrías… podrías repetir porque quisiera comprender, estás pensando. ¿Qué es lo que llamas hip hop?
P: El hip hop es una cultura, algunos pensamos del hip hop como la transformación de todos los sujetos y objetos, y es una cultura y estilo de vida que crea elementos que ayuda a las personas a identificarse con la cultura, así que tenemos breaking (breakdance), sabes el breakdance llegará a las olimpiadas dicho sea de paso, beatboxing, turntablism y ese tipo de cosas, así que, sí, sí
MR: Así que no es solo música
P: No. La música, la parte de la música es solo, la llamamos elemento, es solo un elemento de la cultura. Y permíteme, en realidad… estás en Okinawa, así que, las personas más longevas viven en Okinawa, es maravilloso, siempre he querido ir ahí, es un hermoso lugar
MR: Por favor ven estaría feliz de tener un almuerzo o cena contigo.
P: Iré, apenas abra el país, iré ahora que conozco a alguien en Okinawa, definitivamente iré y verte. ¿Has visto a centenarios por ahí desde que has estado allí?
MR: Muchos, muchos, muchos, sabes, debido a la dieta eh, pero no solo por la dieta, nuestro cuerpo, nuestro sistema inmune que es muy importante hoy en día, necesita mucha comida, no vacunas, antibióticos, esto es, esto es disculpa que hable así, es una mierda, necesitamos buena comida, y las personas de Okinawa comen muchas algas marinas, también comen cerdo, no son vegetarianos, ejercitan mucho, salen a los exteriores cualquiera que sea la temperatura, es una isla muy caliente, y ves a personas caminando en el campo con una temperatura de locos por el calor, están sudando, están cubiertos, y está científicamente demostrado que estar en una condición caliente y sudando mucho es muy bueno para la salud. Veo a muchas personas, cientos, y cienos y manejan sus carros y caminan en los campos de arroz.
P: Wow, te ves genial por cierto Maitreya,, te ves genial. ¿Ya comiste la batata morada? En Okinawa tienen una cosa que se llama batata morada, si no estoy equivocado, no he leído ninguno de los libros en un largo tiempo pero hay una cosa que se llama batata morada que comen.
MR: Ahhhhh, sí, sí, sí, sí, sí, sí… Sí, es un tipo de camote dulce.
P: Sí.
MR: Muy bueno pero no es, es muy bueno para la salud, pero no es lo más importante, hay otras plantas como el goya, goya que es, no sé si conoces el goya, es como un tipo de melón, melón amargo, el verdadero estadounidense, el melón amargo, que es muy amargo y como todo lo amargo, es muy bueno para la salud. Las personas, la mayoría de personas están enfermas porque siempre quieren comer cosas dulces, pero el melón amargo, es muy, muy amargo y me encanta.
P: He escuchado del melón amargo, lo he escuchado, pero no es tan popular fuera de las comunidades asiáticas aquí en EEUU, pero sé que el melón amargo es extremadamente bueno para ti.
MR: Y lo puedes encontrar en EEUU, tengo amigos que lo encuentran en supermercados.
P: Wow. ¿Tuviste también la revista Autopop, cierto?
MR: Los carros de carrera eran mi pasión cuando era joven, decidí cuando tenía 9 años que iba a ser campeón mundial en Fórmula 1, eso nunca sucedió pero estaba (inteligible) sueño.
P: Permíteme mostrar la revista de AutoPop, tengo que mostrarla, es increíble, jajaja era la número 1 en Francia ¿cierto?
MR: Sí, pero, pero, pienso que para los principiantes, para la gente joven, sí, no hablamos sobre la F1 o un deporte top, sino cómo comenzar, cómo convertirse en piloto de carros de carrera.
P: Hmmmm así que ya impartías educación
MR: Sí, ya lo hacía
P: También tengo una foto tuya como piloto de carreras y estaba como wow, increíble
MR: Ah sí, corrí en EEUU, fui a Daytona, hice las 24 horas, 2 veces y muchos, mucho lugares en Florida, en California en todas partes. ¿Estás en Nueva York?
P: Sí estoy en Nueva York, estoy en Harlem
MR: Ok hay una pista, una pista de carreras llamada Lime Rock cerca a Nueva York, corrí ahí, terminé 3ero y el 2do fue Paul Newman el actor.
P: Wow, has escuchado sobre, has escuchado sobre esa nueva chica, creo que es árabe, es una piloto de carreras, un momento déjame ver si tengo una foto, es una corredora, es árabe, ¿has escuchado de ella? Está saliendo en las noticias muchísimo últimamente, dicen que es muy buena, no sé mucho sobre pilotos de carros de carreras, pero dicen que es buena…
MR: No estoy conectado más al automovilismo, excepto cuando veo F1 en la televisión pero no estoy ya más involucrado.
P: Y te he visto cantando también y dije: “Wow, es bueno” y tocas la guitarra. ¿Dónde aprendiste a tocar la guitarra o aprendiste solo?
MR: Esto, esto… aún hago esto y escribo miles de canciones y aún (inteligible) para mi amigo y aún tengo mi guitarra aquí mismo y disfruto la música. Aprendí por mí mismo, como todo lo que hago, aprendo por mí mismo, como cuando tenía 15 años, compré la guitarra y aprendí por mí mismo, tal vez algún buen guitarrista puede decirlo porque no soy perfecto pero puedo hacer algunos acordes.
P: Sí, te ves realmente feliz tocando la guitarra y dije: “Wow es bueno, es bastante bueno”
MR: Me encanta la música, me encanta la música y es uno de los motivos por los que me encanta África, sabes, en todas partes la gente me da la bienvenida pero en África me dan la bienvenida con música, desde el aeropuerto hay mucha música, cuando hablo en el escenario soy interrumpido por la música y las canciones y me encanta
P: Wow, así que creo que quiero preguntare sobre el proyecto “Retorno a Kama” que tienes
MR: Sí, porque… Una de nuestras acciones más importantes es la “Descolonización” y el colonialismo fue la cosa más terrible que sucedió en la historia de la humanidad. Sabes hoy en día en EEUU tienen el mismo problema, las personas luchan por no dar la bienvenida a la inmigración, eh dicen: “Oh, los inmigrantes están tomando los trabajos de los estadounidenses, o los trabajos de los franceses, debemos de protegernos, hacer un muro con México”, todas estas cosas. ¡Espera un momento, los blancos no deben decir eso, ellos son quienes colonizaron el 90% del planeta! Y ahora dicen: “No queremos inmigración”, wow, jajajaja.
P: Sí, es un poco extraño, es un poco raro, me alegra que lo hayas mencionado porque ustedes están haciendo gran trabajo por ahí, estoy realmente impresionado con el Movimiento
MR: Sí, sabes, en EEUU sabes esto, la gente teme a China, porque aún China es un gran país, aún China se está volviendo número 1 en economía delante de EEUU ahora, ahora son más poderosos, hubo un artículo esta mañana en el periódico, que tienen más multimillonarios que EEUU, eso es. Todos en África me preguntan: “¿Debemos de aprender inglés?” Digo: “¡No, aprendan chino!” El chino es casi 2 mil millones de personas en la Tierra así que las personas están hablando sobre el peligro, el peligro de China que arriesga a invadir al mundo ya que son tantos, y lo que es importante, he viajado también a China algunas veces, ellos no hablan sobre ello y dicen. “¿Por qué ustedes los blancos hablan sobre el peligro de China?” Esto es el peligro, el peligro amarillo, hubo un libro famoso llamado “El Peligro Amarillo”, “Peril” que significa peligro, pero aquí en Asia conocemos “La Catástrofe Blanca”, porque sucedió, tienen miedo de un futuro donde China invade el mundo, nosotros lo conocemos porque Beijing fue ocupada por blancos. El ejército francés y el ejército inglés quemaron una parte de Beijing, ocuparon India, ocuparon tantas partes y asesinaron a millones de asiáticos, recientemente con Hiroshima, por supuesto que es muy (inteligible) y por lo cual los estadounidenses no se han disculpado, mataron a 300,000 personas, así pow, 300,000 personas muertas. Visitan Okinawa, vistan Hiroshima, nunca se disculparon. Fue, sabes, “querían salvar a tantas personas porque detenía la guerra.” ¡Esto es mentir! ¡Esto es mentir! Este es el colonialismo, así que “La Catástrofe Blanca”, lucho contra eso por todas partes, apoyo a la raza del continente más rico del mundo que es África, no es América, no es Europa, no hay casi nada que queda debajo del suelo. África tiene el mayor número de minerales, petróleo, gas, todo, diamantes, nómbralo, metales, metales preciosos, importantes para el futuro, para las computadoras, tierras raras, las llaman, tierras raras, tienen todo, tienen una mayoría de gente joven que le encanta estudiar, que les encantaría volverse científicos así que no acepto que cuando visito África, ver la pobreza, la pobreza, las personas no tienen comida. ¡Cada día, 10,000 jóvenes africanos mueren de hambruna! ¿Cómo es eso posible? Tienen el continente más rico, pero la colonización y la neocolonización que existe porque tienen muchas bases, bases estadounidenses, bases francesas, militares ocupando, todas las compañías están robando, significando que están robando todas las cosas buenas de África y dando dinero a los malos políticos, por debajo de la mesa, para controlar todo este continente. Afortunadamente, China está cambiando eso, cada vez más chinos están viniendo y más chinos están invirtiendo. ¡Están ayudando a África! Los europeos hacen temer a la gente y dicen: “Es peligroso tengan miedo, los chinos se llevarán todo.” ¡Ustedes lo hicieron primero gente! Ustedes comenzaron, así que les digo a los africanos, aprendan chino, colaboren con los chinos, pidan a los chinos que los protejan de invasiones militares porque si no, vieron lo que le sucedió a Gaddafi en Libia, eh, porque Gaddafi no tenía una bomba atómica, vinieron, se llevaron todo y lo mataron. Si no quieres que suceda en tu país, en África, necesitas un ejército poderoso fuerte o un aliado fuerte con un país que conozca muy bien lo que es la colonización, China, India, nómbralo, pero no confíes en los europeos para que te protejan, nunca lo harán, nunca lo hicieron.
P: Wow, sí, estoy de acuerdo con todo lo que acabas de decir, wow, me dejaste sin palabras, wow. ¿Leíste que Stevie Wonder quiere retornar a Ghana?
MR: ¡Sí, sí!
P: Se lo comenté a mis amigos con los que trabajo, mis colegas, dije: ¿Viste que Stevie Wonder quiere regresar? Ella dijo: “Sí lo leí”, Yo estaba como: “Sí hombre, todo el mundo quiere retornar a Ghana.”
MR: Sí y eso es grandioso y ayudar a los americanos con ancestros africanos a hacer eso, empujarlos a hacerlo porque si traen la riqueza de capital que tienen, que es lo que los africanos necesitan más que nada, el capital para desarrollarse y para de pronto ser completamente independientes, no solo con la riqueza, tienen muchos y lo saben, tienen muchos multimillonarios negros en África, nadie habla sobre ello, pero hay y estas personas necesitan retornar y ayudar a sus hermanos y hermanas y desarrollar lo que se convertirá, lo que África debería ser, el país (continente) número uno en el mundo.
P: Hmmm sí hombre, esperanzadoramente eso sucederá, espero que eso suceda, veo a África como el futuro, eso es por seguro.
MR: ¡Absolutamente!
P: Hablamos sobre la tecnología pero necesitan los recursos naturales para las tecnologías. ¿De dónde van a obtener sus materias primas?
MR: ¡Sí! Eso es exactamente… Lo que es importante es la educación, los jóvenes africanos estaban acostumbrados a decir: “Oh, necesitamos ir a Europa o a América para estudiar.” ¡Ya no! Presioné a los profesores a retornar a África y luego cada vez más europeos jóvenes van a África ¡para estudiar! ¡Eso es hermoso! Es una reversión y para pequeñas empresas, sabes muchos africanos van, a trabajar en un muy pobre y mal pagado trabajo en América o en Europa, ¡es lo opuesto lo que está sucediendo ahora! Ahora muchos jóvenes negros emprendedores, crean grandes empresas en África y para trabajar en sus empresas, los blancos vienen. Eso es hermoso, es lo opuesto, una inmigración reversa, si quieres.
P: Wow, wow Déjame preguntarte. Tengo cosas locas acá, tengo muchas cosas acá. Tú, el Movimiento Raeliano está definitivamente defendiendo la clonación, sólo un desvío de lo que estábamos hablando realmente rápido, porque realmente estoy interesado en la tecnología, tú realmente estás defendiendo la clonación y pensaste que era una gran cosa. ¿Cómo así?. ¿Cuáles son los (beneficios) positivos de la clonación?
MR: La clonación será la clave para darnos la vida eterna pero hay una enfermedad en la Tierra, no es el Covid eh, hay una enfermedad que mata al 100% de las personas, se llama muerte jajaja Nadie saldrá de la vida vivo, ok, todos moriremos, es la enfermedad más terrible, y hay tecnologías que luchan para hacer la vida más larga. Tienes a muchos genetistas, muchos científicos, que quieren prolongar, extender nuestra longevidad, eso es todo pero la mejor manera y un hombre en Inglaterra está trabajando en ello, es destruir la muerte, porque en nuestro ADN, en nuestros genes hay un gen que nos programa para morir después de 80, 90, 100 años, el récord es una mujer francesa llamada Jeanine Calment ella llegó hasta 122 pero está en nuestro gen, cuando naces, en tu gen está escrito el día de tu muerte, eh, siempre digo a la gente: “Como un yogurt y como todo lo que compras en el supermercado debería tener una fecha de expiración.” Todos tenemos una fecha de expiración, “mejor antes”, mejor antes que mueras, eh, jajaja. Entonces, la muerte… y la clonación es una de las maneras para tener vida eterna, lo que es nosotros está aquí, es nuestra mente, nuestro cerebro, nuestra experiencia, eso es nosotros, no el cuerpo, el cuerpo es como el hardware, como el ratón que usas en tu computadora, pero el disco duro está aquí, así que podemos transferir a un cuerpo joven, cuando llegas a una edad mayor, te clonas, creas otro tú y transfieres como descargas para tu computadora la memoria y despiertas en un cuerpo joven. Ese es el futuro.
P: Wow gracias por explicar eso. Otra cosa que… Sabes qué, te enviaré música de los hip hopers que creen en los Elohim, te enviaré toda esa música
MR: Me encantaría escucharlos, sí.
P: Te voy a enviar algo
MR: Oh por favor. Sabes, no son solo los de hip hop, están las personas que son rastafaris también, cosas muy similares y no solo, tantos indios americanos, africanos, ancianos, los Dogon, que fueron una civilización muy avanzada…
P: ¿Un momento dijiste los Dogon?
MR: Pero siempre es (ven) África, como personas primitivas. ¡No! Las primeras universidades del mundo estuvieron en África, inventaron la escritura, inventaron todo, pero la gente piensa que los blancos hicieron todo, no, eso es mentir.
P: Cierto, todos somos africanos, todos vinimos de un solo lugar, eso es lo que…
MR: Sí
P: ¿Dijiste Dogon? ¿Acabas de decir los Dogon? ¿Te escuché correctamente?
MR: Dogon sí, sí, sí ¿Conoces sobre ello?
P: Por supuesto que conozco sobre ello
MR: ¡Por supuesto! jajaja
P: Wow mis amigos estarán felices que dijiste los Dogon, les encantan los Dogon. Déjame decir que mi primo, ok, tuve a Maitreya aquí y está hablando de los Dogon jajaja
MR: No solo eso, sabes, ahora comienza a ser un poquito conocido pero no lo suficiente, los blancos tratan de ocultarlo, pero los faraones egipcios eran negros y yo traigo una información que “Adán y Eva eran negros” ¿ok? Jajajaja Eso, la gente, los blancos dicen: “No, no, no. Somos blancos ¿y venimos de los negros y de los amarillos, eh? Rezas a dios y rezas a Jesús. ¿De qué color? Un momento, todas las razas se originan desde, el inicio de la vida, creadas por los Elohim, en África.
P: Wow, wow, llamando a AZ es otro gran artista, el habla sobre esto todo el tiempo, le encantará este show, AZ te enviaré esto, te encantará Maitreya. jajajaja Oh wow.
MR: ¿Tú tocas música?
P: Uhm, rapeo, sí rapeo.
MR: Ok, ok.
P: Sí rapeo, sabes mi… descansa en paz mi productor Raj, uno de los más grandes productores con el que jamás haya trabajado, era increíble pero murió, en realidad, escribo pero no he grabado nada, pero volveré a grabar
MR: ¿Tocas algún instrumento? ¿Guitarra, piano?
P: No, hago MC (controlo el micro), solo rapeo,
MR: Ok, ok, ok
P: Rapeo, incluso si no hago dinero rapearé, me encanta hacerlo, es parte de mi cultura y me encanta hacerlo
MR: Eso es Hermoso, es poesía moderna
P: Sí ¿Puedes hablarnos sobre el medallón que tienes, puedes mostrar tu medallón? jajaja
MR: Ah, ¿este eh?
P: Sí, sí, hermoso. ¿Puedes hablarnos cómo la esvástica pre data al nazismo? Porque la gente no sabe eso, piensan que, piensan que ellos solo, piensan que… no saben de historia.
MR: No y lo tienen en África eh, lo tienen en África en muchas tradiciones, es el símbolo más antiguo del mundo y lo que la gente ve en el centro, la esvástica, es un símbolo indio originalmente, pero antes que en la India estuvo en África, ¿ok? El ciclo de la vida, no tiene nada que ver con la violencia, con el racismo, con Hitler, completamente diferente y alrededor es lo que la gente llama la estrella de David, no es para nada que le pertenece a David ni al pueblo judío, no es un símbolo judío, existió en África, existió en los indios americanos, “indios americanos”, es otra cosa que quiero hablar, en todas partes de la Tierra tienes en las tradiciones antiguas este símbolo y juntos los tienes en Tíbet, si lees el “Libro Tibetano de los muertos” o “Bardo Thodol”, en la cubierta ves este símbolo, que significa infinitamente pequeño, el triángulo en la parte inferior, infinitamente grande, arriba, son uno, somos Uno, con el infinito, con las estrellas, con los átomos, sabes los átomos girando alrededor del centro exactamente como las galaxias en el universo, así que no estamos en el centro, porque el infinito no puede tener centro, pero somos parte del infinito y eso es el espacio y la esvástica en el centro es el infinito en el tiempo, nada es creado, nada desaparece, cuando mueres, tu cuerpo continúa existiendo, las moléculas y átomos continúan existiendo y cuando naces no vinieron de, sabes, de la nada, es lo que tu madre comió, lo que tu padre comió, creó un esperma, tu madre comió, te creó a ti, nosotros… nuestro cuerpo siempre ha existido y nuestra mente también.
P: Gracias por explicar eso, estuvo genial, jajaja sí, estoy totalmente de acuerdo, jajajaja. Oh ok, la embajada…
MR: (Tose) Disculpa.
P: Está bien, la Embajada de los Elohim, déjame mostrar una foto
MR: Sí, oh la tienes
P: Sí
MR: Muy bien.
P: Déjame ponerla de vuelta, ¿Puedes explicar más sobre eso, de qué trata y cuál es su objetivo? Creo que es genial y me encantó.
MR: Cada vez más personas están al tanto excepto las personas mentalmente retardadas que no estamos solos en el universo, ¿ok? Es decir, tienes que estar mentalmente retardado para pensar: “No, no, no, somos el centro del universo”, algunas personas aún creen que la Tierra es plana, ok bien, algunas personas aún creen en Papa Noel, por qué no, esa es su libertad y lo respeto, pero las personas con un poquito de educación, saben, que el universo es infinito, miras al cielo en la noche, todas las estrellas son soles distantes con planetas a su alrededor, entonces creer que estamos solos es estúpido. ¡Ahora! ¿Por qué queremos construir una Embajada? Primero que nada porque los Elohim, conocí a estas personas del espacio, nos pidieron hacerlo para darles la bienvenida pero de una manera muy simple, ¿Por qué nunca hubo ninguna estructura en la Tierra para darle la bienvenida a las personas del espacio? Así que queremos hacerlo, somos los primeros en decir: “Hagamos una Embajada para dar la bienvenida a personas del espacio”, para nosotros son los Elohim para otras personas es otra cosa, pero por qué no en la Tierra tener un lugar especial, sin militares, sin policía, sin nadie que venga a arrestarlos, a ponerlos en un laboratorio para hacerles pruebas, un lugar seguro donde las personas del espacio puedan llegar y tener contacto con nuestros gobiernos, ese es el objetivo de esta Embajada.
P: Maravilloso. Sabes qué, cuando era joven ni siquiera sabían o no decían públicamente que habían planetas parecidos a la Tierra, ahora continúan descubriendo planetas parecidos a la Tierra…
MR: ¡Cada mes!
P: Cuando crecía no se escuchaba sobre eso, cuando era pequeño, no se escuchaba de eso…
MR: Sí
P: No pensábamos que habían planetas como la Tierra, así qué… me refiero…
MR: Sí, el tamaño, el tamaño del universo es igual al conocimiento de los seres humanos, al principio, la Tierra es el centro del universo y la Tierra era plana, ok, esa era la creencia, no podían pensar diferentemente, luego descubrieron el sistema solar, otros planetas, y las primeras personas que hablaron sobre ello fueron casi quemados vivos, uno fue quemado vivo, porque decían: “No estamos solos, hay muchos planetas, hay mucho espacio”, eso fue una gran revolución y toda esta gente en la historia, sabemos sobre ellos, fueron quemados vivos solo por decir: “No somos el centro”, y ahora tenemos imágenes, tenemos gracias a la exploración espacial, tenemos una imagen, y lo siento, la Tierra no es el centro, ni siquiera el centro de nuestra galaxia, sino que estamos en algún lugar en el suburbio de la galaxia, somos un insignificante pequeño planeta, hay planetas, ¡cientos, millones de veces más grande que el nuestro! ¡Hay soles, cientos de veces, miles de veces más grandes que nuestro sol! Así que comenzamos a darnos cuenta que somos un pequeño punto en el espacio y ya no más el centro del universo.
P: Eso es correcto. Gracias por explicarlo. Estoy totalmente de acuerdo. Otra cosa que quería hablarte es, he visto la idea que las máquinas están reemplazando a la fuerza laboral, que pensaba que, me refiero, eso es hacia dónde va, siempre… ¿Puedes elaborar sobre un mundo sin dinero y un mundo sin gobierno de la manera que es ahora?
MR: Por supuesto, por supuesto eso es probablemente, es decir, necesitamos eso, es la única manera para que la humanidad sobreviva porque muchas, muchas diferentes naciones, luchando la una con la otra con el avance de la ciencia, teniendo cada vez más armas poderosas, ahora tienen en la Tierra, 100 veces más armas para destruir la Tierra, en otras palabras podemos destruir el planeta 100 veces y… pero estamos vivos en ella, y la cosa más peligrosa no son las armas nucleares, son las armas bacteriológicas, tienen armas químicas, tienen muchas de ellas, y somos la única especie en el mundo, hay muchos, muchos animales eh, la única especie que construye cada día lo que es necesario para destruirnos a nosotros mismos. Esto es loco.
P: Sí. Y esto es lo que me gusta del Movimiento Raeliano, el desarme nuclear es una gran parte del Movimiento.
MR: Sí, biológicas, químicas…Necesitamos un Gobierno Mundial realmente, un Gobierno Mundial donde todo grupo, todo grupo étnico es representado por igual, proporcionalmente a su población, eso es hermoso y en una Confederación de la Raza Humana y con paz. No necesitamos ejércitos, no necesitamos ejércitos, los ejércitos son una cosa del pasado donde un pueblo para protegerse del otro pueblo que quería quitarles sus chicas, eso es el pasado, ahora necesitamos paz, necesitamos colaboración, cooperación, ciencia e internet, me encanta, recientemente en la internet me conecto mucho, y muchas veces dicen: “Demuestra que no eres un robot”, eso es muy nuevo, ¿viste eso? ¡Wow! Es una gran noticia, un gran reto, tienes que demostrar que no eres un robot, así que ya estamos entrando en una era muy interesante.
P: Wow, luego Clitoraid, que eres parte de ese movimiento, eso es muy importante, lo respeto y me encanta.
MR: Ese es, puedo decir, que es uno de mis proyectos favoritos, porque amo a las mujeres, amo a las mujeres no para abusarlas sexualmente, amo el sexo, sí, pero amo a las mujeres con respeto para la mitad de la Humanidad que está conformada por mujeres, brillantes mujeres y la mayoría de veces, más inteligentes que los hombres, lo sabes, lo siento por decir eso, me encanta uno de los filósofos que dijo: “Las mujeres que desean ser iguales a los hombres carecen de ambición.” ¡Deben ser mejores, no iguales, mejores! Así que una de las cosas que me hizo llorar más en África es a veces estar en un país donde el 70% de las mujeres no tienen clítoris, es decir que se los cortaron, cuando eran pequeñas niñas, que es un crimen, es uno de los peores crímenes, el privar de placer por siempre a una chica joven y gracias a la tecnología ahora hay algunas técnicas desarrolladas por algunos doctores que reparan el clítoris y devuelven a las chicas, a las mujeres, el derecho a tener placer, así que creé el primer “Hospital del Placer” en África donde gratuitamente, las mujeres en África pueden ir para tener su clítoris reparado y tenemos doctores benevolentes que vienen a ayudar y tenemos donaciones de todas partes del mundo para pagar por el costo de la cirugía.
P: Eso es increíble, eso me dejó sin palabras jajajaja Es decir, este es el tipo de trabajo que necesita ser hecho, realmente lo respeto y realmente lo aprecio. Oh wow.
MR: Y luchamos contra la circuncisión y también contra el equivalente para los hombres, lo cual es terrible…
P: Oh es casi su equivalente, casi.
MR: Es terrible, es una mutilación sexual y las personas que eliminan el prepucio, ¡es un crimen porque los hombres no pueden tener el mismo placer para siempre!
P: Sí, eso es absolutamente cierto, las personas no hablan sobre eso, estoy agradecido que lo hayas mencionado, es realmente cierto.
MR: Las tradiciones religiosas sabes, dios lo pidió, ¡no! Imagina a un dios todo poderoso, no creemos en dios eh, pero imagina, crea al hombre con un prepucio y te dice que te lo tienes que cortar. ¡Wow! Jajajaja Qué tipo de dios que tienen…
P: Sí, no tiene sentido en lo absoluto, wow, wow, déjame ver. Oh la Academia de la Felicidad, me encanta eso, la Academia de la Felicidad, cuéntanos sobre eso
MR: Sí, esa es la cosa más importante, muchas personas me preguntan como líder religioso: “¿Por qué estamos vivos?” Para ser felices, es simple, “¿Cuál es el propósito de mi vida?” Ser feliz… “Pero no, otro.” Luego puedes decidir ser un científico, ser un filósofo, ser no sé un entrevistador de radio, esa es tu elección, pero ante todo, estamos vivos para ser feliz, no para sufrir.
P: Es cierto, estoy totalmente de acuerdo. Luego tienes una meditación de 1 minuto por la paz
MR: Sí
P: Cuéntanos sobre eso y tienes un día donde todos van a estar meditando al mismo tiempo, será como en marzo en algún momento ¿cierto?
MR: Tratamos de ayudar en cualquier manera a la humanidad para que tenga un hermoso futuro y eso incluye la paz, porque sin paz desaparecemos. ¡Por seguro! Las personas siempre hablan sobre la extinción de los animales, pero lo más peligroso para extinguirse somos nosotros, estamos a punto de desaparecer de la Tierra, no la Tierra, la Tierra está ok, incluso si no hay más seres humanos en la Tierra, la Tierra estará en perfecto estado, tal vez mejor, pero nosotros, nosotros queremos estar vivos, tú quieres continuar vivo, quieres que tus hijos y nietos continúen vivos, así que la paz es la prioridad número 1. Entonces, los científicos descubrieron que el cerebro, las ondas cerebrales, eran llanadas antes telepatía, ahora usan otro nombre, lo que pensamos, lo que rezamos, algunas personas lo llaman rezo, lo que hacemos con nuestro cerebro afecta a otras personas. Hubo un experimento en una pequeña isla con 100 monos y cuando a un mono se le enseña a hacer algo, lentamente el otro mono lo copiaba y cuando alcanzas un cierto porcentaje, todos los monos lo hacen, es como transmitido directamente del cerebro. Así que cuando meditamos por la paz en la Tierra, se ve estúpido, “oh me siento en mi pequeña alfombra y medito por la paz, oh no puedes cambiar nada”, ¡Sí puedes! ¡Puedes cambiar todo! Tus pensamientos influencian a toda la humanidad, uno no es suficiente, pero si comenzamos a tener a miles y luego a millones de personas sentándose en el suelo y meditando por la paz, afectas a los líderes, a los líderes políticos a los líderes militares y la paz llegará a sus mentes.
P: Wow pienso que esa es una cosa maravillosa, definitivamente creo en la meditación, la meditación es una cosa maravillosa, ha sido científicamente estudiada, pienso que la meditación es una muy importante y pienso que si más personas meditaran definitivamente tendríamos más paz.
MR: Sí, es una herramienta muy poderosa, no solo para el cerebro, porque la gente piensa siempre que meditamos con nuestro cerebro, no, meditas con todo tu cuerpo. Cuando tú, cuando tú, cualquier cosa que suceda en tu cabeza, en tu cerebro que es como la sede central de alguna manera, tu dedo gordo del pie hace lo mismo, tu hígado, sabes si estás estresado, desarrollas muy rápidamente una úlcera estomacal y cáncer estomacal, si estás estresado puedes tener un ataque al corazón muy rápidamente, así que el cerebro afecta al cuerpo y el cuerpo afecta al cerebro, entonces cuando meditas por la paz, creas paz también por dentro y después por fuera.
P: Wow. Conociste a Hugh Hefner antes que muriera en el 2005, ¿cómo era él?
MR: ¿Quién?
P: Hugh Hefner
MR: Oh sí, sí, sí, sí, sí,
P: ¿Cómo era?
MR: Un hombre maravilloso, maravilloso. Tuvimos un gran intercambio juntos,
P: Oh wow, wow
MR: Realmente. Cuando trabajas para eliminar la culpabilidad sexual, porque la vida sexual es muy importante, es la base de nuestro equilibrio, de nuestra salud, salud mental y física. Cuando eres un pequeño chico, todo pequeño chico comienza a masturbarse, ¿ok? Y es normal investigar el placer, solo algunas iglesias, la iglesia católica, dicen: “El sexo es malo, no toques tu sexo”, vamos, incluso el Papa católico nació de un orgasmo, ¿ok?
P: Jajajajaja. Hablé con una terapeuta sexual, su nombre es Laurie Handler, le estaba hablando, desearía recordar el nombre del tipo, él era un asesino serial, y le contaba sobre el asesino serial que su mamá era como una devota católica o cristiana, y ella le decía cada vez que lo atrapaba masturbándose, le decía que nunca se masturbe, él desarrolló estos extraños comportamientos y comenzó a matar a personas debido a eso dijeron, debido a su madre y que tan dura era y cuando lo atrapaba masturbándose le decía que no se masturbara, que era un pecado y él desarrolló esta gran culpabilidad pero la manera como lidió con ella fue muy extraño y se convirtió en un asesino en serie y dijo que eso fue en parte el motivo por el cual él se convirtió en un asesino en serie.
MR: Seguro, no sorprende. La falta de placer y sexualidad y placer, crea una enfermedad mental, explica a las personas. ¡Necesitas tener placer, placer no solo con el sexo, sino con la comida, con la música, con el baile, con todo! Nacimos para ser feliz, nacimos para el placer. ¿Qué es mi cuerpo? Una herramienta para el placer, incluido el sexo y es muy simple y luego te vuelves muy armonioso y eres feliz. Hubo un estudio científico que también demostró como lo dijiste, que entre los asesinos, tenían una pobre vida sexual y también la mayoría de los militares, los militares violentos, tienen una vida sexual muy pobre, así que quieren matar a todos.
P: Wow, wow, eso es loco. Quiero mostrar, oh gracias por explicar eso, quiero mostrar una foto tuya (muestra foto de MAITREYA RAEL con Hugh Hefner). Wow, me hubiera gustado conocerlo antes que falleciera. Leí un artículo que decía que tenían creencias similares en ciertas cosas cuando conversaron. No sé si leí eso correctamente, pero que cuando conversaron tenían ciertas cosas en común
MR: Especialmente sobre el placer.
P: Sí, tiene sentido
MR: Y su amor por las mujeres hermosas, compartimos eso también, bellas por fuera y por dentro. Para mí, debo decir, sabes, las personas piensan que lo que es sexualmente excitante, es, b ellos senos, bello trasero, me gusta pero eso no es… para mí, la mejor amante que he tenido en mi vida, fue la mujer más inteligente, para ser sensual, necesitas ser inteligente.
P: Cierto, estoy totalmente de acuerdo con eso. ¿Cuánto tiempo has estado en Okinawa? ¿Y qué te hizo ir a Okinawa? Me encanta, ese lugar es increíble, increíble.
MR: Sí, por más de 10 años ya.
P: ¿Qué? ¿Ya has estado ahí por 10 años?
MR: ¡Sí! Antes vivía en Tokio y cuando el accidente nuclear de Fukushima sucedió, escapé a Okinawa.
P: Sí recuerdo que eso sucedió, tenía un amigo, es cierto, tuvieron como una fuga del reactor nuclear, algo loco
MR: Sí, tenía un poquito de miedo y vine a Okinawa.
P: Wow. ¿Qué tal es vivir en Okinawa?
MR: Es maravilloso porque es Japón. ¿Y por qué vivía cerca a Tokio?, Por elección, porque me encanta la cultura y el comportamiento de la gente. Sabes, viniendo de Francia donde la cortesía es un infierno, ok, las personas no son respetuosas, no son corteses. En Japón es el extremo opuesto, las personas son tan respetuosas, tan corteses y me enamoré cuando vine a Japón con la cultura, todo aquí, y dije: “Ok quiero vivir en Japón”, porque en Francia sabes, la gente es muy agresiva, EEUU también, Corea también, la gente es muy dura la una con la otra, en Japón muy respetuosos y esto me encanta, para mí, nadie es demasiado cortés.
P: Wow, yo también, estoy de acuerdo, jajaja, sí definitivamente.
MR: Fui lo suficientemente afortunado de tener una maravillosa educación por una fantástica abuela que de muy chico me enseñó a decir: “Gracias, por favor y perdóname”. Eso es algo muy simple que hoy a los niños pequeños, nadie les enseña.
P: Wow. Me encanta Japón, siempre sueño, he estado en Francia, he estado en París y en el sur de Francia, pero siempre he querido ir, estar en Japón, hay algo sobre Japón que me encanta, me encanta el arte, la cultura y tengo un par de amigos que se mudaron a Japón, eran muy buenos amigos míos, pero muchos se mudaron de vuelta a Japón pero veo por qué amarías tanto ese lugar, comprendo por qué amas ese lugar, sabes, pero Okinawa es tan diferente, hay muchas playas en Okinawa ¿cierto?
MR: Sí estoy justo al frente de una hermosa playa.
P: Jajajaja
MR: Voy y medito cada mañana en la playa.
P: Esa es la manera, esa es la manera de hacerlo, wow, wow. ¿Has estado viajando últimamente o has…? Oh no puedes viajar mucho con la Pandemia, ya no te dejan viajar ahora.
MR: Sí…Incluso antes, decidí dejar de viajar después de haber dado la vuelta al mundo más de 10 veces como lo hice.
P: Sí bueno estás en Okinawa jajaja
MR: Es un paraíso, es un verdadero paraíso. Tienes la cultura de Japón, pero los japoneses son un poquito, las personas de Tokio por ejemplo, son un poquito demasiado gente de negocios, tal vez demasiado serios, los de Okinawa se toman su tiempo, son un poquito como África, hacen las cosas, pero lentamente, aman la naturaleza, trabajan menos, disfrutan la vida.
P: Sí, de eso se trata, sí de eso se trata, estoy totalmente de acuerdo, wow, esto fue un placer, te voy a enviar mucha música.
MR: Y disfrutan la comida.
P: ¿Hmmm?
MR: Disfrutan la comida.
P: ¿Comida chatarra?
MR: Disfrutan la comida.
P: Oh disfrutan la comida, oh, sí, sí, sí, es cierto.
MR: Y me encanta la comida.
P: Sí a mí también.
MR: Yo cocino.
P: Oh ¿Cuál es tu plato favorito? ¿O deseas que no te pregunte?
MR: Riñones.
P: Oh ¿Con frijoles rojos?
MR: Riñones cocinados con brandy, coñac, un poquito de coñac y verter vino y crema y ese es mi plato número uno que quiero comer antes de morir
P: Mmmmm wow, espero que eso sea dentro de mucho tiempo jajajaja porque te ves genial, te ves genial.
MR: No hay fecha de expiración aquí.
P: Jajajaja
MR: Todos quisieran saber, así que tienes que vivir cada día como si fuera el último día, y así no pierdes ninguna oportunidad.
P: Wow, me gusta tu silla roja hombre, me gusta la silla roja en la que estás sentado
MR: Ah es mi Ferrari, la llamo mi Ferrari. Es muy especial, es muy cómoda, hecha en Alemania y tienen tantos ajustes que casi tienes que ser un ingeniero para producirla.
P: Jajajaja, wow.
MR: Pero el color es hermoso.
P: Luce genial, me encanta. Como puedes ver, vestí de blanco como tú, dije: “Si Maitreya usa blanco, usaré blanco también,” dije.
MR: Tú también tienes una silla roja
P: Sí
MR: Hermosa jajajaja
P: Wow, algo más que quisieras decirle a mi audiencia antes de terminar, esto fue maravilloso, disfrute esta conversación
MR: Sí, una cosa, los amo.
P: Te amo también hermano, gracias y sé que eso es parte de tu mensaje también.
MR: Y mi mensaje para ti es también el mensaje para todos los que escuchan el programa, los amo.
P: Gracias realmente lo aprecio y quiero tenerte de vuelta, quiero estar al día contigo y ver en qué estás… voy en cuando el mundo se abra, tomaré un largo viaje, un viaje de vacaciones e iré a Okinawa a verte y la pasaremos juntos.
MR: ¡Te espero, te espero!
P: Ok mi hermano, bueno este es el Instituto de Super Longevidad, Maitreya Rael, Lord Maitreya, esto fue maravilloso, paz a toda nuestra audiencia alrededor de todo el mundo, definitivamente quiero tener a Maitreya de vuelta, esto fue maravilloso, somos Un solo amor todos. Wow eso fue grandioso.
X