Comentario de MAITREYA RAEL:
Los Elohim crearon la vida en la Tierra cuidando a que e.»sta guarde un equilibrio, es decir, con un ecosistema que se auto-equilibra entre el mundo animal, vegetal y humano. Esto quedó perfectamente ilustrado durante un estudio sobre el equilibrio entre la población de zorros y conejos. Algunos años los conejos se multiplican demasiado, los años siguientes los zorros, que tienen más comida a su vez se multiplican demasiado, como resultado no hay suficientes conejos y la población de zorros disminuye, etc. … Un equilibrio perfecto garantizado por el orden natural.
Los humanos no escaparán de este orden natural. La sobrepoblación es responsable de la desaparición diaria de miles de especies animales y vegetales. Los océanos ahora contienen solo el 50% de los peces que habían hace 20 años, comemos pollos, cerdos y ganado que nunca han visto la naturaleza y que están todos amontonados en edificios sin poder moverse, etc.
El orden natural hará aparecer otros virus para suprimir esta sobrepoblación. Si los lobos y los leones no pueden detener esta sobrepoblación humana, los pequeños virus lo harán. Que no nos sorprenda la aparición de otros virus infinitamente más mortales que el corona, que diezmará (dividirá por 10) a la humanidad. Una humanidad de 800 millones de personas estará mucho más en armonía con las capacidades de la Tierra y con la necesidad de vivir en armonía con todas las especies animales y vegetales.
Nadie puede alegrarse por la muerte y el sufrimiento de aquellos que desaparecerán a causa de estos virus. Pero entonces dependerá de la nueva y reducida humanidad de cuidarse y no recrear otra sobrepoblación mediante un estricto control de la natalidad. Sino el orden natural se encargará de regularla de nuevo. Entonces esta humanidad reducida vivirá en un planeta paradisíaco donde nadie morirá de hambre ni de guerras.»
X