Comentario de MAITREYA RAEL:
“Los policías franceses que arrestaron y enviaron a la muerte en los campos de exterminación nazis a cientos de miles de judíos franceses tenían por supuesto como justificación::
La misma respuesta que los nazis que procedieron a la exterminación en los campos de muerte durante el juicio de Nuremberg. A ustedes, quienes leen este texto, es necesario que asimilen el hecho que sus padres o abuelos enviaron a la muerte a ciudadanos franceses sólo por obedecer órdenes.
Y si mañana las autoridades abren los campos de concentración para los no vacunados bajo el pretexto de proteger a la población del virus, denlo como un hecho que las fuerzas de la policía francesa irán, sin ningún remordimiento, a arrestar a los no vacunados diciéndoles que es para protegerlos.
Igualmente como cuando hubo la epidemia de tifus, los policías alemanes decían a los judíos que lo enviaban a los campos de concentración para protegerlos de la epidemia. De hecho, las cámaras de gas eran presentadas como un medio de “desinfección”.
Es ahí que los Mensajes de los Elohim nos guían, recordándonos que “aquel que ejecuta la orden es tan responsable como aquel que la da.”

Cada policía que ejecuta una orden infame es tan responsable como aquel que la da. El que pilotó el avión que bombardeó Hiroshima es tan responsable como el Presidente de los Estado Unidos que dio la orden.
Cuando haya un Nuremberg francés, y no hay duda que lo habrá, entonces todos aquellos que contribuyeron a la locura anti-covid deberán ser castigados. No solamente el Presidente sino todos los actores de este drama que es responsable de la muerte de cientos de miles de personas, ya sea por causa de los efectos secundarios de la vacuna, ya sea por los efectos secundarios de los confinamientos, como los suicidios de miles de personas que perdieron sus negocios, etc.
Y este proceso, como en Nuremberg, deberá incluir a los periodistas que promovieron estas políticas criminales.”
X