Obispo Raeliano, en respuesta a un usuario de Internet.
Rael no solo es mi guía espiritual, sino también un amigo en el ínterin. Desde 1973, él ha estado repitiendo el mismo mensaje una y otra vez, ¡¡a pesar de todas las calumnias, difamaciones y burlas dirigidas a él, por casi 50 años!! Y esto sin buscar ningún enriquecimiento personal.
Nunca supe que él poseyera incluso una sola casa o auto de lujo, ni barco de lujo, ni Rolex, ni diamantes u oro alrededor de su cuello, ni ropas de lujo de diseñadores famosos, ni iphone. Nunca escuché que él tuviera incluso un teléfono inteligente (no quiere uno), ni que posea cuentas bancarias privadas… él vive con tal simplicidad, en increíble modestia… y es tan humilde. Dime cómo él buscaría engañarnos y con qué propósito.
Lo conocí con solo dos pares de zapatos y un par de vestimentas en su armario. Toda su ropa cabe en una pequeña maleta roja. Soy su testigo para todo esto y lo grito fuerte y claro. Estás solo juzgándolo sin ningún argumento válido y sin conocer la mínima cosa sobre el Hombre. No muy correcto. Pide información de las fuentes que te puedan dar información objetiva.
www.rael.org
X