Comentario de MAITREYA RAEL en una conversación con Wolfgang Möcklin Raelian (WMR)
WMR: Todos deberían tomar Quercetin con Bromelina o Vitamina C, Vitamina D, cúrcuma (liposomal), y otros nutracéuticos. Tip: Nutriyodo, IMO 1X 200mg Hidrocloroquina cada 2 semanas (si el doctor personal lo permite) luego la pandemia se acabaría en un par de semanas.
MAITREYA RAEL: “¡No hay necesidad para ningún suplemento!: ¡Todo esto está en los alimentos! ¡No fuimos creados para tomar pastillas!”
https://noticiasyprotagonistas.com/actualidad/un-prestigioso-medico-israeli-aseguro-que-las-redes-sociales-generaron-una-reaccion-histerica-contra-el-coronavirus-al-que-describio-como-solo-otra-epidemia-de-gripe/

Yoram Lass, ex director general del ministerio de Salud del país y miembro del parlamento, dijo a su vez que la cifra de muertes que hay que tener en cuenta a la hora de analizar la pandemia no es solo la del Covid-19, sino la de todas las muertes que se produzcan en el período que duren las medidas de confinamiento. Y dijo que, considerando el exceso de mortalidad, estas son de “proporciones bíblicas”.

Desde la implementación de las primeras medidas de aislamiento social, consecuencia del avance de la pandemia de coronavirus a nivel global, expertos sanitarios han debatido acerca de cuál debería ser el alcance correcto para lograr una correcta proporcionalidad a la hora de abordar las principales amenazas a la salud pública. En otras palabras, el rigor necesario de las restricciones impuestas en comparación con los daños directos e indirectos que estas puedan causar.

En la mayor parte del mundo se han impuesto las voces que pidieron por un confinamiento estricto. Yoram Lass, ex director general del ministerio de Salud de Israel y miembro del Parlamento (Knesset) entre 1992 y 1996 aseguró que el enfoque es erróneo, y solo fue causado por la manera en que las redes sociales amplificaron el temor de la sociedad hacia la pandemia.

En una entrevista con la revista política Spiked, Lass calificó al nuevo coronavirus como “nada más que otra epidemia de gripe” y dijo que la tasa de mortalidad a la que debe prestársele atención no es solo la del Covid-19, sino todas aquellas muertes que se produzcan en el período que duren las medidas de confinamiento. Además dijo que el confinamiento no cambiará la cantidad final de decesos que tendrán lugar, sino la tasa, y citó a Suecia como un ejemplo que refuta la tesis de la necesidad de “aplanar la curva”.

Lass calificó a las redes sociales como “otra pandemia” que acompaña a la del nuevo coronavirus. “Han lavado el cerebro de poblaciones enteras. Lo que resulta de ellas es miedo, ansiedad e imposibilidad de analizar estadísticas reales. Ello genera todos los ingredientes para una histeria monstruosa”, expresó.

 

X