Los demás son falsos Judíos y son en realidad Sionistas…
Compartido por MAITREYA RAEL
Traducción del artículo al español
DECLARACIÓN DE JEWISH VOICE FOR PEACE (VOZ JUDÍA POR LA PAZ)
Poco más de un año después de su último y horrible ataque contra Gaza, el gobierno israelí lanzó otra ronda de bombardeos catastróficos, arrasando hogares y matando a familias palestinas. Este es el quinto ataque de Israel de esta magnitud desde que sometió a Gaza a un paralizante bloqueo terrestre, aéreo y marítimo hace 15 años.
Stefanie Fox, directora ejecutiva de Jewish Voice for Peace: “La brutalidad desenfrenada contra los palestinos por parte del ejército israelí -con la financiación, el apoyo y la defensa del gobierno de Estados Unidos- es horrible en su crueldad e inhumanidad. Los palestinos viven bajo la opresión israelí todos los días del año. Y cuando los ataques aéreos israelíes golpean Gaza, nadie puede escapar, nadie puede huir a un lugar seguro”.
Nuestro dolor y rabia por esta última ronda de violencia infligida a los palestinos de Gaza se intensifica al ver el espectro de miles de colonos y extremistas israelíes que recorren la Jerusalén ocupada en turbas, atacando a los palestinos e invadiendo el recinto de la mezquita de Al Aqsa, en una retorcida conmemoración de la fiesta judía de Tisha B’av.
Beth Miller, directora política de Jewish Voice for Peace: “Lo que estamos presenciando no es un ‘conflicto’, un ‘enfrentamiento’ o una ‘guerra’ entre dos partes iguales. No hay que confundir la enorme disparidad de poder entre el gobierno israelí y los palestinos a los que persigue. Respaldado por 3.800 millones de dólares de financiación militar anual del gobierno de Estados Unidos, el gobierno israelí controla, domina y despoja de vidas y tierras a los palestinos”.
En los 14 meses transcurridos desde el último ataque israelí a gran escala contra Gaza, la violencia contra los palestinos por parte del ejército y los colonos israelíes, permitida por el Estado, ha aumentado drásticamente. El crecimiento de los asentamientos israelíes en tierras palestinas no sólo se está expandiendo, sino que ahora está sancionado por el Tribunal Supremo israelí. El ejército israelí persigue implacablemente a las comunidades palestinas de Masafer Yatta para su desplazamiento forzoso. Los ataques violentos de los colonos israelíes están aumentando. Las demoliciones israelíes de viviendas palestinas han aumentado. Y en lo que va de año, el ejército israelí ha matado a casi tantos palestinos en la Cisjordania ocupada como en todo 2021. Y ahora el gobierno israelí ha lanzado otro ataque devastador contra las familias palestinas en Gaza.
Las comunidades judías deben tomar una decisión. ¿Accedemos a un futuro basado en la negación y seguimos permitiendo el apartheid, la limpieza étnica y la masacre en nuestro nombre? ¿O nos comprometemos con las duras verdades y aportamos todo nuestro ser a la lucha de la teshuva, de la reparación de estos daños?
Elegimos la lucha por la justicia en lugar del silencio y la complicidad. Elegimos unirnos a los palestinos y al creciente movimiento mundial en apoyo del derecho al retorno de los palestinos, como parte de un futuro compartido de justicia, igualdad y libertad para todas las personas. Para lograr un futuro en el que todos estén seguros y sean libres, debemos poner fin al régimen de apartheid colonial de los colonos del gobierno israelí.
Ahora mismo, podemos ayudar a poner fin al brutal bombardeo de Israel sobre Gaza. El año pasado, nos unimos a los miles y miles que salieron a las calles y protestaron en todo el país. Ayudamos a inundar el Congreso con demandas para que actuara, y realizamos poderosas protestas rituales frente a los hogares y lugares de trabajo de quienes obstruyen la justicia. Y gracias a esa oleada de apoyo, nuestras voces combinadas obligaron al gobierno de Estados Unidos a desempeñar un papel en la contención de los ataques de Israel contra Gaza.
No podemos -y debemos- hacer menos esta vez, y cada vez, hasta la liberación de Palestina.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
X