ENSEÑANZAS DE LA SINAGOGA RAELIANA (6ta de 7)
¿Los verbos, artículos, pronombres y adjetivos en el Tanaj escritos al lado de la palabra “Elohim, están escritos solo en singular?
Nota del MRO: El plural mayestático es una excusa para justificar el invento de la “Trinidad”, concepto que con mucha resistencia se adoptó 4 siglos después de la muerte de Jesús y que no todas las creencias Cristianas aceptan.
El Gran Rabino Ateo Raeliano, Ariel Mellul, continuó desmistificando el Tanaj Judío (Biblia original escrita en Hebreo) durante la Sinagoga Raeliana con tema: “¿Quiénes son los Elohim de la Biblia?”. La Iglesia Católica tradujo el Tanaj (con muchos y muy graves errores) a todos los idiomas del mundo incluido el español para crear el “Antiguo Testamento”, cambiando el significado original de los textos hebreos. ¡En la Era de la Revelación Científica, es momento de dejar de creer y comenzar a comprender!
Nota: Hubo más enseñanzas durante la Sinagoga, pero nos centraremos exclusivamente en 7 de ellas)
FB oficial del Gran Rabino Raeliano Ariel Léon Mellul: https://www.facebook.com/RabbiLeonMellul
Fuente: Sinagoga ¿Quiénes son los Elohim de la Biblia? (en francés):
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎8:4 א שמואל האדירים דאלהים מזך יצילנו מי לנו אוי המכים האלהים הם אלה ×”×�לה במדכר: בכל×מכה אתדמצרים Shemu el alef Samuel 4:8 ¡Ay de nosotros! (dijeron los filisteos) ¿Quién nos librará de la mano de estos Elohim poderosos? Estos son los Elohim que golpearon a Egipto con toda plaga en el desierto. Comentario de Léon Mellul, Gran Rabino Raeliano: Puedes constatar que el plural se utiliza varias veces en este párrafo para hablar de los Elohim :(אלהים) Estos Elohim poderosos אדירים ה אלהים Estos son los Elohim que golpearon מכים ה אלהים‎"‎
Todas las reacciones:

5