ENSEÑANZAS DE LA SINAGOGA RAELIANA (7ma de 7)
¿Por qué dice en hebreo “Ellos llegan”? ¿Quiénes son ellos? ¿Qué entiendes de qué llegan de una tierra distante del confín de los cielos? (más claro, imposible)
El Gran Rabino Ateo Raeliano, Ariel Mellul, continuó desmistificando el Tanaj Judío (Biblia original escrita en Hebreo) durante la Sinagoga Raeliana con tema: “¿Quiénes son los Elohim de la Biblia?”. La Iglesia Católica tradujo el Tanaj (con muchos y muy graves errores) a todos los idiomas del mundo incluido el español para crear el “Antiguo Testamento”, cambiando el significado original de los textos hebreos. ¡En la Era de la Revelación Científica, es momento de dejar de creer y comenzar a comprender!
Nota: Hubo más enseñanzas durante la Sinagoga, pero nos centraremos exclusivamente en 7 de ellas)
FB oficial del Gran Rabino Raeliano Ariel Léon Mellul: https://www.facebook.com/RabbiLeonMellul
Fuente: Sinagoga ¿Quiénes son los Elohim de la Biblia? (en francés):
Puede ser una imagen de ‎el Muro de los Lamentos y ‎texto que dice "‎5:13 ישעיה יהוה השמים מקצה מרחק מארץ באים כל-הארץ לחבל עעמו וכלי Yeshayah I Isaías 19:1 Ellos vienen de tierra lejana, del confín de los cielos: Yahvé con las armas de su ira, para asolar la tierra entera. Comentario de Léon Mellul, Gran Rabino Raeliano: Bayim (באים) significa: "Ellos vienen/llegan". Bayim es el plural de la palabra Ba .(בא) Como pueden constatar en este último ejemplo, ¡ellos vienen de tierra lejana del confín de los cielos!‎"‎‎
Todas las reacciones:

6